Belén Esteban: «Como estas denuncias sean de la familia Janeiro, voy a armar la marimorena»
Belén Esteban, en el plató de una televisión. / Archivo

Belén Esteban: «Como estas denuncias sean de la familia Janeiro, voy a armar la marimorena»

ABC.ES
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Belén Esteban está que trina. Enfadadísima. Tanto que amenaza «con montarla». La colaboradora del programa Sálvame de Telecinco ha decidido dar la cara y lo ha hecho, a su estilo, contundente.

Belén dice que espera «ansionsa» los resultados de las investigaciones del Defensor del Menor a raíz del uso que hace de su hija. Y es que a Andreíta no la toca nadie, ni siquiera la Justicia, para eso está su madre.

Pero la ira de Belén se ha desatado al conocer que dos de las siete denuncias interpuestas vienen de un pueblo muy especial... de Ubrique. El feudo de los Janeiro. La gota que colma el vaso. Por ello, ha utilizado el programa de Jorge Javier Vázquez para enviar un mensaje muy claro: «Como yo me entere de que estas denuncias tienen algo que ver con la familia Janeiro o Campanario, voy a armar la marimorena, con dos cojones».

Por si fuera poco, se ha dirigido directamente a ellos: «Espero por el bien del padre de mi hija que no sea verdad, no por la Campanario, pero sí por él», y ha asegurado que su abogado está investigando la situación porque si las denuncias vienen de Ubrique «y me entere de quién es, le pisoteo la cabeza y llamo a toda la prensa de España», según resumían en la página web del programa donde trabaja. Ha hecho un alto y dirigiéndose directamente a la audiencia ha sentenciado «Porque yo, por mi hija mato».

Además, Belén ha querido defenderse, asegurando que Andrea es «un regalo de Dios» y se ha mostrado emocionada al declarar su amor por la pequeña. Seguro que vendrán próximos capítulos.