Foto del matrimonio Sánchez junto a los Trump durante su visita a Nueva York
Foto del matrimonio Sánchez junto a los Trump durante su visita a Nueva York

Begoña Gómez luce un vestido de Delpozo de 2.300 euros en la recepción oficial con Trump

La mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elegido un diseño de corte asimétrico

MadridActualizado:

Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acompañado por primera vez a su marido en un viaje oficial como presidente del Gobierno. La «primera dama española» tendrá una agenda propia durante su estancia en Nueva York acompañando a su marido, que incluye su asistencia a una recepción de Melania Trump a las cónyuges de líderes que asisten a la Asamblea General de la ONU.

Esta tarde Donald Trump ha realizado una recepción oficial con motivo de la 73 Asamblea General de la ONU, en la que Pedro Sánchez intervendrá como parte de su gira norteamericana.

Para esta gran ocasión, Begoña Gómez ha elegido un vestido de Delpozo de corte asimétrico que combina azul marino, granate y azul claro. Un diseño valorado en 2.300 euros que no ha pasado desapercibido en redes sociales pues los usuarios no han tardado en comparar a la mujer del presidente español con la bandera que tenía al lado.

A diferencia de su invitada, Melania Trump ha optado por un sobrio y neutro vestido negro con escote cerrado y corte recto que combinó con unos tacones negros.

En lo que sí han coincidido las «primeras damas» es en la elección del peinado. Ambas lucen la melena suelta peinada con unas suaves y ligeras ondas muy favorecedoras.