Beatriz Tajuelo y Pedro Carrillo Núñez, director y estilista de Calzados Franjul
Beatriz Tajuelo y Pedro Carrillo Núñez, director y estilista de Calzados Franjul - Victor J Blanco

Beatriz Tajuelo se hace fuerte en la noche madrileña

La expareja de Albert Rivera fue una de las invitadas a la fiesta de inauguración del hotel Pestana Plaza Mayor

de Madrid

MadridActualizado:

De codiciar el más absoluto anonimato, sin apenas presencia en la esfera pública, a no perderse ninguno de esos saraos que congrega a un buen número de fotógrafos y prensa. Beatriz Tajuelo, la exnovia de Albert Rivera, sigue haciéndose cada día más visible y poco a poco va fortaleciendo su seguridad ante los medios. La exazafata, de 38 años, fue una de las invitadas el pasado jueves a la fiesta de inauguración del hotel Pestana Plaza Mayor Madrid, el primero que abre sus puertas en esta emblemática ubicación y el segundo proyecto en España de Pestana Hotel Group.

Ante su paso por el photocall no faltaron las preguntas sobre la relación del líder de Ciudadanos y Malú. «No tengo nada que opinar. Yo de la vida de los demás no hablo, cada uno hace su vida y poco más os puedo decir», declaró sin perder la sonrisa en ningún momento. Respecto a si algunos de su mensajes en redes sociales van dirigidos a su ex aclaró: «Siempre me ha gustado la literatura, buscar frasecitas, pero a veces se sacan de contexto. Una ruptura lleva lo suyo malo y bueno y la vida sigue». Huyó de la prensa al mencionarle la posibilidad de encontrar un nuevo amor.

La velada estuvo marcada por un elegante ambiente festivo que puso el broche final a la reciente apertura del emblemático hotel, que se vistió de gala para recibir a más de 250 invitados. Entre ellos se encontraban representantes institucionales como Andrea Levy, Concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid. También acudieron la actriz Ivana Baquero, protagonista de la exitosa serie «Alta Mar», la actriz Marta Hazas, protagonista de series como «El Internado» y «Velvet», Juncal Rivero o Fernando Martínez de Irujo, que no quisieron perderse esta especial inauguración.