Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en la fiesta del pasado viernes
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en la fiesta del pasado viernes - GTRES

Bailando con Boris Izaguirre y escuchando a Los Secretos, así fue la fiesta de Eugenia Martínez de Irujo

La duquesa de Montoro celebró el pasado viernes su 50 cumpleaños con una fiesta organizada por su marido, Narcís Rebollo

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que Eugenia Martínez de Irujo comenzase una nueva etapa sentimental de la mano del productor musical Narcís Rebollo, la hija de la duquesa de Alba está pletórica y muy feliz. Así se la pudo ver el pasado viernes, cuando acudió junto a su marido hasta la casa palaciega que el decorador Pascua Ortega tiene en el centro de Madrid para celebrar su 50 cumpleaños. Enfundada en un mono de color negro y con una cazadora de ante, Eugenia sopló las velas de una tarta de seis pisos acompañada por muchos amigos, su hija Tana Rivera y sus hermanos Fernando y Cayetano Martínez de Irujo, quien acudió con su novia Bárbara Mirjan. No se perdieron el festejo Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, y su sobrina Brianda Fitz-James Stuart, hija de su hermano Jacobo. Javier, hijo de Alfonso Martínez de Irujo, asistió con su mujer, Inés Domecq. Javier Soto Fitz-James Stuart, conde de Montalvo, también quiso estar junto a su prima.

La fiesta tuvo un marcado sentido pop. Invitados como Blanca Suelves y Joannes Osorio, Jaime de Marichalar, la soprano Ainhoa Arteta y su pareja Matías Urrea, el bodeguero Vicente Dalmau, el cirujano Enrique Monereo, Pepe Barroso, Loles León o Cayetana Guillén Cuervo, bailaron al son de Los Secretos. La actuación de la mítica banda de los años de La Movida fue uno de los regalos que más ilusión hicieron a la cumpleañera, también lo fue el retrato que le regalaron estilo Andy Warhol, donde aparece portando la tiara de la Casa de Alba que llevó en su boda junto al torero Francisco Rivera.

Los bailes se alargaron hasta bien entrada la noche y, según «Vanity Fair» incluyeron la actuación estelar de Marta Sánchez, amiga de la pareja, quien cantó su mítico tema «Soy yo». Uno de los momentos más divertidos lo ha compartido Carmen Lomana a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Eugenia junto a Boris Izaguirre cantando y bailando la canción de la banda de Álvaro Urquijo «Pero a tu lado».