Richard Gere y Alejandra Silva en un gesto de complicidad ante los fotógrafos
Richard Gere y Alejandra Silva en un gesto de complicidad ante los fotógrafos - Rober Solsona

El «baby boom» de los famosos para 2019

Celebridades norteamericanas, inglesas y españolas, estas son las parejas que ampliarán su familia el próximo año

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mientras que este año se aleja, las sorpresas que trae la cigüeña se acercan: pequeños que se gestaron en 2018 y que en los próximos meses descubrirán el mundo. 2019 es el año en el que está previsto que abran sus ojos y, junto a ellos, estarán sus padres famosos, quienes ya preparan la casa para las nuevas llegadas.

12345678910
  1. Richard Gere y Alejandra Silva

    Richard Gere y Alejandra Silva durante la presentación de una película
    Richard Gere y Alejandra Silva durante la presentación de una película - Víctor Lerena (EFE)

    Se conocieron en 2014, se casaron el pasado mes de mayo y, aunque ambos tenían un hijo de relaciones anteriores, decidieron dar el paso. La edad no supuso un obstáculo. Richard Gere, de 69 años, y Alejandra Silva, de 35, serán padres en 2019 aunque todavía no han revelado cuándo y tampoco han anunciado si será niño o niña.

    Desde el principio quisieron mantener la discreción y prefirieron no pronunciarse al respecto, pero tal y como avanzó este diario a principios de agosto, fue una noticia que recibieron «con mucha ilusión». Un mes y unos días más tarde de la publicación llegó la confirmación: «Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... No lo podía anunciar sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama», escribía la empresaria española en su cuenta de Instagram.

    Estas palabras son una muestra de la gran importancia que tiene para el actor de Hollywood el líder del budismo tibetano, fe que abraza.

  2. Meghan Markle y Harry

    Meghan Markle y el príncipe Harry en los jardines del palacio de Kensington, Londres
    Meghan Markle y el príncipe Harry en los jardines del palacio de Kensington, Londres - Toby Melville (REUTERS)

    La familia real británica contará con un miembro más en primavera. El bebé de los duques de Sussex, de sexo desconocido, será el primero de estos futuros padres. La noticia, como es tradición en Reino Unido, fue acompañada de apuestas y sugerencias de la población y de los medios.

    «Nos ha llegado una larga lista de nombres de todo el mundo, vamos a sentarnos y echarles un vistazo», respondía la duquesa a Charlie Wolf, una niña que le preguntó sobre el nombre del que será el cuarto nieto de la Reina Isabel II. Los medios fueron más allá y ejemplo de ello son las exclusivas que ha publicado la prensa británica sobre los padrinos del bebé. Ya se sabe que serán George y Amal Clooney.

  3. Amelia Warner y Jamie Dornan

    Jamie Dornan y Amelia Warner durante un acto en Londres
    Jamie Dornan y Amelia Warner durante un acto en Londres

    La actriz, cantautora y compositora Amelia Warner se prepara junto con su marido, Jamie Dornan, para la llegada de su tercer bebé. Ya tienen dos hijas fruto de su relación de cinco años y todavía se desconoce si el que viene será su primer niño o la tercera niña. Tampoco ha trascendido en qué momento del año nacerá.

    Dornan, que interpreta a Christian Grey en la saga «Cincuenta Sombras de Grey», ha dicho en varias ocasiones lo bien que se siente con la paternidad y no oculta las ganas que tiene de que el nuevo miembro de la familia sea un chico.

  4. Melendi y Julia Nakamatsu

    Julia Nakamatsu y Melendi en unos de sus viajes a Asturias, tierra natal del cantante
    Julia Nakamatsu y Melendi en unos de sus viajes a Asturias, tierra natal del cantante - Instagram: @julianakamatsu

    Hace dos años, en febrero, nacía el primer bebé en común de la pareja. Ahora, la pequeña Lola tendrá una hermana que se llamará Abril. Hasta el momento ni el cantante ni la modelo han desvelado cuándo vendrá al mundo, pero no sorprendería que Melendi lo comunicase sobre algún escenario, tal y como lo hizo cuando anunció su próxima paternidad.

    Fue en el festival «Starlite», de Marbella: «Muchos me dicen ‘Melendi, ¡cuánto has cambiado!’, y yo digo ‘hombre, cómo no voy a cambiar’. Mira si he cambiado, y esto lo digo aquí como primicia, que estoy esperando mi cuarto hijo». Los dos primeros fueron con Miriam Martínez de la Vega y Damaris Abad, conocida como « Dama», con quienes tuvo una niña y un niño, respectivamente.

  5. Lily Aldridge y Caleb Followill

    Caleb Followill y Lily Aldridge junto a su hija
    Caleb Followill y Lily Aldridge junto a su hija - Instagram: @lilyaldridge

    «¡Sorpresa!». De esta manera transmitieron la buena noticia, a través de una fotografía en Instagram en la que la modelo de «Victoria’s Secret» presumía de embarazo.

    Ver esta publicación en Instagram

    🤗🤗🤗 SURPRISE🤗🤗🤗

    Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

    Lleva siete años casada con Caleb Followill, cantante de Kings of Leon, con quien tiene una niña de seis años. Ante la llegada de un nuevo miembro a la familia han decidido que el sexo de su segundo bebé sea una incógnita.

    Lejos de disipar dudas, la pareja ha dado pie a que se rumoree sobre la posibilidad de un embarazo múltiple. Junto a una fotografía en blanco y negro, Aldridge y Followill lanzan una pregunta acompañada de tres emoticonos (un corazón rosa, un bebé y un corazón azul), «¿alguna suposición?», escribía Aldridge en su cuenta de Instagram.

  6. David Bisbal y Rosanna Zanetti

    Rosanna Zanetti y David Bisbal durante una noche por Madrid
    Rosanna Zanetti y David Bisbal durante una noche por Madrid - Instagram: @rosannazanetti

    El cantante español y la modelo venezolana ya saben quién será el próximo habitante de la casa: «Bisbalillo en camino», desvelaba el artista en Instagram.

    El anuncio del que es el primer embarazo de Rosanna Zanetti legaba tres meses después de su boda sorpresa. «Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece», de esta manera anunciaba Bisbal su segunda paternidad.

    Fue padre por primera vez junto a Elena Tablada y, ahora, su hija Ella tendrá un hermano en 2019, aunque no han desvelado cuándo nacerá.

  7. Natalia Sánchez y Marc Clotet

    Natalia Sánchez y Marc Clotet en 2014, año en el que la pareja se conoció
    Natalia Sánchez y Marc Clotet en 2014, año en el que la pareja se conoció - Belén Díaz

    La pareja de actores también ha utilizado Instagram para hacer partícipe al mundo de un gran anuncio: «Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos tres en la familia!», escribía la actriz de la serie «Los Serrano» a los cuatro meses de embarazo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! 🥚🐣🐥 ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, @marc_clotet , por ser el mejor compañero de viaje... ¡COMIENZA LA AVENTURA! ✨

    Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

    La siguiente noticia llegaba 15 días después, cuando afirmaron que será una niña. En el mismo mensaje, Natalia Sánchez quiso hacer un alegato en el que deseaba que su hija «no sufra ni un segundo por su género». El bebé es fruto de su relación, de cuatro años, con Marc Clotet, quien se encuentra entre España y México por motivos profesionales.

  8. Eric Johnson y Jessica Simpson

    Eric Johnson y Jessica Simpson felicitan el día de San Valentín
    Eric Johnson y Jessica Simpson felicitan el día de San Valentín - Instagram: @jessicasimpson

    Este año serán familia numerosa. El exjugador de fútbol americano y la cantante estadounidense, que son padres de una niña de seis años y de un niño de cinco, volverán a serlo de nuevo: otra chica está en camino.

    «No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida». Esta declaración de Jessica Simpson, en Instagram, iba acompañada de una fotografía de sus hijos y multitud de globos rosas.

    A pesar de que es pronto para saber en qué mes nacerá, están entusiasmados con la idea de ser «una familia de cinco». Así lo reflejaba en el mismo mensaje.

  9. Patricia Montero y Álex Adrover

    Patricia Montero y Álex Adrover anuncian los siete meses de embarazo
    Patricia Montero y Álex Adrover anuncian los siete meses de embarazo - Instagram: @patrymontero

    Lo que unió la ficción no lo ha separado la realidad. Su amor surgió en la pequeña pantalla, durante el rodaje de la serie «Yo soy Bea», hace más de una década, pero fue en 2015 cuando llegó el mayor sello de una relación: un bebé. Su pequeña se llamó Lis y, tres años después y una pedida de mano de película, 2019 traerá a sus vidas otro gran momento.

    Un bebéha sido el motivo por el que su boda «cerca del mar», como adelantó a ABC, se haya pospuesto. No conocen su sexo ni en qué mes nacerá, pero cuando Patricia Montero lo anunció en su cuenta de Instagram, en septiembre, estaba embarazada de tres meses: «qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos tres meses guardando».

  10. Fernando Verdasco y Ana Boyer

    Fernando Verdasco y Ana Boyer durante un viaje a Estados Unidos
    Fernando Verdasco y Ana Boyer durante un viaje a Estados Unidos - Instagram: @anaboyer

    El reciente matrimonio, casados desde diciembre de 2017, serán padres por primera vez el año que viene, finales de abril es la fecha prevista. Después de cuatro años de relación, en la que Ana Boyer se ha convertido en el mejor apoyo del tenista, tanto fuera como dentro de la pista, dieron la noticia con gran alegría: «A Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión», anunciaron en noviembre en una exclusiva a la revista «¡Hola!».

    A pesar de que no ha trascendido el sexo del bebé, este futuro habitante de la casa convertirá de nuevo en abuela a la madre de Ana Boyer, Isabel Preysler, quien ya disfruta de los mellizos de Enrique Iglesias y Ana Kournikova.