Duckie Thot posando para la cámara INSTAGRAM
Modelos

La auténtica Barbie existe y se llama Duckie Thot

La modelo ha debutado en el mundo de la moda por su gran parecido con la muñeca Barbie

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Duckie Thot es una modelo australiana-sudanesa de tez oscura y 21 años que ha triunfado en el mundo de la moda apodada como «La barbie humana». Pero a diferencia de otras personalidades que también han sido así apodadas, esta joven no lleva kilos de maquillaje ni ha pasado mil veces por quirófano, su belleza es real.

Nyadak Duckie Thot ha sido descubierta internacionalmente gracias al programa Australia's Next Top Model.

Ducks after dark.

Una publicación compartida de Duckie Thot (@duckieofficial) el

Walked my first show in Milan last night. Thank you to the heavens, what an intro to Milan 💙 @dsquared2 @pg_dmcasting @samuel_ellis @duffy_duffy

Una publicación compartida de Duckie Thot (@duckieofficial) el

Ya era conocida en ese país por su original color de piel y su belleza exótica, pero ahora es reconocida mundialmente gracias a una foto que publicó en Twitter. En poco tiempo, la imagen se hizo viral y los usuarios de esta red social la compararon con la famosa muñeca Barbie, lo cual dismintió ella aclarando que era real.

Actualemente tiene 294 mil seguidores en Instagram y un futuro muy prometedor. La joven confiesa sentirse muy afortunada, pero también ha querido denunciar lo complicado que es para las modelos afroamericanas entrar en la industria de la moda.