Edgar Mitchell fue el piloto del módulo lunar del Apollo 14
Edgar Mitchell fue el piloto del módulo lunar del Apollo 14

Un astronauta del Apollo 14 asegura que se ha ocultado durante 60 años el contacto entre extraterrestres y humanos

ABC.es. MADRID
Actualizado:

El astronauta Edgar Mitchell, que participó en la misión lunar del apollo 14, asegura que los extraterrestres contactaron con la tierra hace 60 años y que durante ese tiempo las autoridades estadounidenses han mantenido el encuentro en secreto.

Edgar Mitchell pilotaba el módulo lunar del Apollo 14, y fue el sexto ser humano en pisar la tierra. Mitchell asegura que durante sus años en la NASA supo de la llegada a la tierra de muchos OVNI. Pero, según afirma Mitchell, todas esas visitas extraterrestres fueron ocultadas por el Gobierno de los EEUU.

En una entrevista a una emisora de radio, Mitchell ha asegurado que los miembros de la NASA que mantuvieron contacto con los extraterrestres afirmaban que éstos "eran bajitos y de apariencia extraña para los seres humanos".

Según ha dicho Edgar Mitchell los extraterrestres con los que ha tenido contacto la NASA son de apariencia similar a la que nos tiene acostumbrados Hollywood. Bajitos y con cabeza y ojos alargados. Junto con el comandante del Apollo 14 Alan Shepard, Mitchell tiene el record del paseo lunar más prolongado. Ambos caminaron sobre la superficie lunar nueve horas y 17 minutos.