Ascot prohibirá la entrada de damas sin ropa interior

Las mujeres que no lleven ropa interior debajo de sus vestidos de verano o las que tengan debilidad por mostrar el vientre, las minifaldas o los tirantes diminutos serán llamadas al orden por la

DPA
Actualizado:

Las mujeres que no lleven ropa interior debajo de sus vestidos de verano o las que tengan debilidad por mostrar el vientre, las minifaldas o los tirantes diminutos serán llamadas al orden por la "policía de vestimenta" este año en las carreras de Royal Ascot, que comienzan hoy.

Los organizadores del evento de cinco días al que asiste la reina Isabel II colocaron un recordatorio en las invitaciones acerca de la necesidad de vestir de manera formal en el evento social y deportivo más importante del año en Reino Unido, según la prensa.

Las azafatas del recinto estarán más atentas que lo habitual a las damas que no lleven nada debajo cuando sus faldas sean levantadas por el viento o las que exhiban vestidos con los hombros al aire.

El protocolo de este evento determina que las mujeres tienen que llevar vestidos de día formales, con un sombrero o mantilla, y están prohibidos los vestidos con los hombros al aire, ya sea sin tirantes, con tirantes mínimos o atados al cuello. Tampoco se permiten las minifaldas.

Los hombres tienen que llevar trajes de día negros o grises con chaleco y sombrero de copa.

Aquellos que se han saltado las normas provocaron revuelo en los pasados años, por lo que ahora serán vigilados al entrar por las puertas al recinto de las carreras de caballos en Ascot, al sur de Londres.