Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger - GTRES

Arnold Schwarzenegger admite haberse sobrepasado con algunas mujeres en el pasado

El actor concede una extensa entrevista en la que dice arrepentirse de su comportamiento

Actualizado:

En medio de la ola de denuncias de abusos sexuales y los excesos en la industria del cine, Arnold Schwarzenegger (71 años) se ha confesado en una entrevista, admitiendo que, en ciertas ocasiones, cruzó varias veces la línea con algunas mujeres en el pasado.

«Me siento mal por ello y me disculpo. Cuando pasé a ser gobernador quise que nadie, incluido yo, cayera en este tipo de errores. Por ello tomamos cursos sobre asalto y abuso sexual, para tener un claro entendimiento, desde un punto de vista legal y también desde un punto de vista de comportamiento regular, de lo que es correcto y aceptado y de lo que no», confiesa en la revista Men’s Health.

Portada de la revista
Portada de la revista

Hay que recordar que el protagonista de «Terminator» ya fue acusado de acoso por seis mujeres en 2003. Por aquel entonces y, tras el artículo que salió en «The Angeles Times» con los supuestos abusos, Schwarzenegger ofreció sus más sinceras disculpas, pero aseguró que la «mayoría de esas acusaciones eran falsas».

Ahora en medio de su campaña a gobernador de California se confiesa sobre algunos asuntos turbios de su pasado de los que se arrepiente. «Si pudiera retroceder en el tiempo, cambiaría mi conducta hacia las mujeres que han pasado por mi vida», admite.

Su relación con algunas mujeres fue el detonante para que la periodista María Shriver, sobrina del expresidente Kennedy, pidiera el divorcio tras más de dos décadas de amor. Fue en 2011, cuando se enteró de la existencia de un hijo concebido fuera del matrimonio con la ama de llaves del entonces matrimonio.