Sara Carbonero
Sara Carbonero - Instagram

Todos los modelos de Sara Carbonero de este Mundial

La pareja de Iker Casillas, que se encuentra en Rusia acompañando al portero del Oporto, ha publicado en Instagram cada uno de sus estilismos

MadridActualizado:

A punto de cumplirse la primera semana del Mundial de Rusia, no solo están siendo sorprendentes algunos de los resultados de ciertas selecciones emblemáticas, sino también los estilismos que se están dejando ver por las inmediaciones del estadio Lujniki. Ahora mismo, una de las divas que crea tendencia con su look es Sara Carbonero.

La pareja de Iker Casillas ha preparado toda su artillería pesada y se ha plantado en Moscú dispuesta a deslumbrar con outfits algo rompedores para vivir un partido de fútbol como espectadora. Para su primera aparición, Sara optó por un vestido negro asimétrico de la colección de primavera-verano 2018 de Isabel Marant valorado en 850 euros, un look que complementó con unos zapatos stilettos de Aquazzura, que tienen un precio de 550 euros.

Esto solo acaba de empezar. #worldcup2018 #ambienteúnico #Moscú

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al día siguiente, se escapó para hacer turismo por la ciudad del Kremlin y para su visita a la Catedral de San Basilio escogió una camisa vaquera con un estampado en estrellas que se ha convertido en las delicias de todas sus seguidoras. La prenda, valorada en 557 euros, es un diseño de Yves Saint Laurent.

Cuenta la leyenda que una vez terminada, Iván “el Terrible” mandó cegar a los arquitectos y constructores de la Catedral de San Basilio para que nunca pudieran hacer algo más bonito . #turisteando #sitiosquemerecenlapena #RedSquare #Moscú

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Con «La Roja»

El día que jugó España contra Portugal, lejos de tener el corazón dividido por el país que ahora acoge a su familia, la periodista mostró su apoyo incondicional a la selección española, «La Roja», con un look donde predominó este color.

El conjunto que lució Sara estaba formado por una falda larga de pliegues de color rojo intenso. Esta prenda, de la firma Masscob, cuesta 297 euros. En la parte de arriba, Carbonero vistió una camisa blanca anudada a la cintura también de Masscob (227 euros) y unas sandalias negras con tacón alto, el modelo «Jeannine» de Slow Love, valorado en 179,80 euros.

Que se noten los colores.🇪🇸 #worldcup2018 #ambienteúnico #Moscú

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En su última aparición hasta el momento en Instagram, la periodista posa junto a Iker con un vestido de flores con cuello camisero de Zara, que por ahora se convierte en el diseño más asequible. Esta prenda, que está valorada en 39,95 euros, sigue disponible en la página web del gigante de Inditex.

Desde Rusia con amor. #thebestisyettocome #Moscú #creandorecuerdos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Su perfil seguirá siendo ese escaparate donde buscar los conjuntos más apropiados para continuar vibrando con el resto de partidos. En unas horas, se disputará el España-Irán, enfrentamiento para el que igual Sara tiene otro modelo reservado.