Peter Davidson y Ariana Grande
Peter Davidson y Ariana Grande - GTRES

Ariana Grande defiende a su novio tras ser humillada por este

La cantante estadounidense ha excusado en redes sociales a su pareja tras hacer una broma sobre los atentados de Manchester

ABC
MadridActualizado:

Ariana Grande, después de romper con su expareja Mac Miller, comenzó una relación con Peter Davidson, un cómico estadounidense. Desde el primer día, la pareja se ha mostrado de lo más enamorada, tanto es así que todas sus felicitaciones de cumpleaños o compromiso, son publicadas en sus redes sociales para compartir su amor con todos sus seguidores. Pero al igual que utilizan sus cuentas sociales para decirse lo mucho que se quieren, también las utilizan para discutir.

happy birthday to the most precious angel on earth! you’re my favorite person that ever existed :) i love you sm ☁️⚡️😍

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Así lo hizo la cantante a la hora de pronunciarse sobre una broma que hizo el humorista hace unos meses referida a los atentados de Manchester. El cómico estadounidense hizo un chiste sobre el golpe terrorista que tuvo lugar durante la actuación de su ahora prometida en el que murieron 22 personas. Davidson se atrevió a burlarse sobre lo famosa que se había vuelto su novia diciendo: «Britney Spears nunca ha tenido un atentado en uno de sus conciertos».

Muchos de los seguidores de Grande se sintieron ofendidos y tacharon de «maleducada» la broma de Davidson. Ariana no se quedó callada y respondió por Twitter a uno de ellos: «Para mí ha sido duro y conflictivo. Él usa la comedia para hacer que la gente se sienta mejor sobre lo mal que están las cosas en el mundo. Cada uno lidia de manera diferente con el trauma. Por supuesto, a mí no me pareció gracioso. Fue hace meses y su intención no era maliciosa, pero fue desafortunado».

Por su parte, Peter no se ha pronunciado por el momento. El cómico, a pesar de sus bromas pesadas, perdió a su padre en los atentados del 11-S. Su representante si ha defendido al cómico y ha dicho que Davidson como humorista no puede ponerse límites y eso significa hacer chistes sobre su propio padre y los atentados del 11-S.

Cuando comenzó la relación entre Ariana y Peter, los seguidores de la cantante criticaron con dureza a Davidson, quien además de haber tenido problemas con el alcohol y las drogas en el pasado, expresó en redes sociales que padecía una enfermedad mental, un trastorno límite de la personalidad. Muchos de los admiradores de la joven no veían al cómico a la altura de su pareja.

one more for the queen. words can’t express what a real fucking treasure this one is 👑

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el