Aquiles de Grecia en una imagen de su Instagram
Aquiles de Grecia en una imagen de su Instagram - INSTAGRAM

Aquiles de Grecia, el sobrino de la Reina Sofía, se estrena como actor

Hijo de Pablo de Grecia y Marie-Chantal, el joven se ha puesto ante las cámaras en la serie «The Bold and the Beautiful» de la televisión estadounidense

MADRIDActualizado:

Parece que la familia real griega ha sido visitada por Melpómene, la musa de la Tragedia, a tenor de la vocación de Aquiles de Grecia, hijo pequeño de los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia. Con apenas 17 años, el joven tiene claro que quiere ser actor, y este mismo fin de semana ha debutado en «The Bold and The Beautiful», una conocida telenovela estadounidense.

El sobrino de la Reina Sofía ha interpretado un pequeño papel y no se sabe si volverá a aparecer en la serie, en emisión desde 1987, si bien el público ha aplaudido su interpretación en el episodio. Su madre también se ha mostrado muy orgullosa de su pequeño en Instagram, donde ha compartido una foto anunciado la presencia de Aquiles en el show.

Está por ver si su aparición supone el despegue de su carrera televisiva. Por el momento, y como cualquier otro adolescente de la jet set internacional, Aquiles comparte en Instagram su día a día, compuesto de deberes pero también de disfrute: jornadas de caza, vacaciones con amigos y fiestas, fiestas interminables.

Cabe recordar que Aquiles no es el primero que siente la llamada de las cámaras en su familia. De hecho, su aparición en «The Bold and The Beautiful» le convierte en el segundo miembro de su familia en aparecer en la serie, tras su tía Teodora de Grecia, quien cuenta con un papel fijo en el drama americano.