Jennifer Love Hewitt, Paris Hilton y Beckham, censurados por ser demasiado sexys
Retoques digitales o eliminación de los espacios publicitarios son algunas de las medidas que los editores de medios de comunicación han emprendido contra los anuncios de algunso famosos
abc.es
Jennifer Love Hewitt se vio sorprendida por la noticia de que el anuncio promocional de la serie que protagoniza, «Client List» había sido censurado por «enseñar demasiado» .
Al parecer, la actriz enseñaba mucho pecho en las fotos y dejaba poco ... a la imaginación, hecho que no gustó nada a los editores de algunas revistas que decidieron retocar las fotos con Photoshop .
Pero Jennifer no ha sido la primera famosa en sufrir la censura en sus propias carnes. Antes, otros artistas y deportistas vieron cómo sus imágenes habían sido «maquilladas» e incluso eliminadas de los espacios publicitarios por ser tachadas de «excesivamente sexys».
A Pamela Anderson le pasó lo mismo con su anuncio de PETA , en el que posó como una vaca a punto de ser troceada, imagen que no gustó a los responsables de algunos medios de comunicación.
Lo que había debajo del calzoncillo de David Beckham en su nuevo anuncio de también pareció excesivo a algunas revistas que redujeron su tamaño.
Y por enseñar de más, Kate Moss y Eva Mendes , fueron censuradas en unos anuncios de moda en el que aprecían semidesnudas, al igual que Beyoncé, cuyo spot del perfume «Heat» fue eliminado de la parrilla de la televisión británica por resultar «muy sensual».
El anuncio televisivo de Paris Hilton lavando un coche y comiéndose una jugosa hamburguesa también fue censurado. En él, la rubia heredera -quien adoptaba una pose muy sexy- vestía un minúsculo triquini. Fue tachado de «pornográfico» sobre todo después de que el anuncio terminara con el eslogan «Eso es caliente».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete