Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal - GTRES

Antonio Morales habla sobre el estado de salud de su hermana Shaila Dúrcal

Tras el misterioso incidente por el que la cantante perdió parte de su dedo, su hermano hace las primeras declaraciones sobre la situación de la cantante

MadridActualizado:

Shaila Dúrcal no se encuentra en uno de sus mejores momentos, tal y como la misma cantante comunicaba en su perfil de Instagram. Hace unos días hacía público que había perdido parte de su dedo índice de la mano derecha a causa de un accidente. Pese al comunicado realizado por la misma Shaila se desconocen los detalles sobre lo sucedido.

🙏🏽

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Su hermano Antonio Morales ha hablado con la prensa y ha informado sobre la última hora del estado de salud de la cantante. «No estéis preocupados por ella. Shaila está con mi hermana Carmen y están bien», explicaba Morales. Carmen Morales fue la primera en comentar con los medios lo sucedido, sin embargo tampoco aportó ningún tipo de detalle.

Morales ha explicado que el hecho de dar o no detalles sobre lo ocurrido le corresponde a su hermana y que en el momento en el que quiera hacerlo lo hará. «Ha tenido un accidente, está tratándose con su médico y cuando ella esté bien ya saldrá a hablar», sentenció.

Por otra parte, otros miembros de su familia han declarado a «Look» que está ilocalizable y que se enteraron por la propia prensa, como ha explicado Fedra Lorente, tía de Shaila. Lo poco que se sabe en torno a este misterioso accidente en el que ha perdido parte del dedo es que tuvo lugar mientras se encontraba, junto a su marido, Dorio Ferreira, haciendo una mudanza.