Antonio Carmona y Mariola Orellana celebran sus bodas de plata

La pareja ha festejado esta fecha tan especial con una fiesta improvisada con sus amigos más cercanos

Actualizado:

Antonio Carmona y Mariola Orellana no pueden estar más felices. El matrimonio está de celebración, ya que acaba de cumplir los 25 años de casados y han querido celebrar este día tan especial con una pequeña fiesta improvisada acompañados de sus amigos y familiares.

La pareja intenta mantener su matrimonio ajeno a las cámaras pero no han dudado en compartir con sus seguidores esta gran noticia y por ello Orellana ha subido un breve vídeo en su perfil de Instagram. «Gracias a todos los que nos acompañasteis ayer en esta celebración improvisada de nuestras #bodasdeplata», decía la mujer del cantautor.

Los inicios de la pareja no fueron fáciles ya que, como reveló Carmona a Bertín Osborne en el programa «En mi casa es la tuya» hace un año, a su mujer le costó ganarse el cariño de su familia política. Afortunadamente consiguió hacerse un hueco en el corazón del cantante y de su familia que ha perdurado durante estos últimos 25 años.

Entre los invitados a la celebración de sus bodas de plata se encontraba la actriz y amiga de la pareja Belén López que ha publicado una foto de los enamorados junto al siguiente texto: «Enhorabuena a mis queridísimos @mariolaorellana y @acarmonaoficial por esos 25 años de amor. Convencida de que llegarán también las de Oro».

#sueñodeunanochedeverano..#bodasdeplata #lacaravanadecoco #todoimprovisado #gracias 💖

Una publicación compartida de Mariola Orellana (@mariolaorellana) el

Representante de famosos como Marta Sánchez, Lolita, a la que ha relanzado la carrera, Rosario Flores o su pareja, Orellana trata de no exponerse demasiado aunque lo cierto es que es muy activa en Instagram y en Twitter donde cuenta con varios miles de seguidores.