Antonio Banderas abraza los 58 años en un gran momento personal y profesional

El actor malagueño se encuentra pasando unos días de desconexión en España y este sábado, 11 de agosto, ejercerá de anfitrión en la gala Starlite

MadridActualizado:

Antonio Banderas alcanza sus 58 primaveras en un punto de éxito profesional que se da la mano con el buen momento sentimental que está atravesando junto a su pareja Nicole Kimpel, con quien ya lleva cuatro años de relación. Fiel a sus raíces, el actor malagueño más internacional regresa a España para disfrutar de unas merecidas vacaciones y poder celebrar tan marcada fecha con sus amigos más allegados.

Mientras se acerca el fin de semana, en el que ejercerá de anfitrión en la Gala Starlite de Marbella, el intérprete ha tenido tiempo de reencontrarse con amigos y compañeros de profesión. Entre ellos, destaca la figura de Pedro Almodóvar, el director manchego que confió en él y junto al que conoció la cumbre del éxito en la meca del cine.

Lo mismo digo. 👇🏼 #Repost @thedevilisawoman ・・・ Comida con amigos que además son dos estandartes de la cultura @antoniobanderasoficial y #pedroalmodóvar feliz tarde ❤️

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Otros, como la modelo Nieves Álvarez, también ha querido felicitar al artista a través de las redes sociales. «Hoy está de cumpleaños un buen amigo, mi querido @antoniobanderasoficial ¡Muchas felicidades!», ha escrito junto a una serie de hashtag y emojis.

Hoy está de cumpleaños un buen amigo, mi querido @antoniobanderasoficial ¡Muchas felicidades! 💋💋 #cumpleañosfeliz #happybirthday #antoniobanderas #nievesalvarez

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

En estos días Banderas también se ha dejado ver por Palma de Mallorca participando en la Copa del Rey de Vela Mapfre, campeonato en el que su equipo resultó victorioso. El actor no dudó en mostrar su alegría y posterior celebración en las redes sociales.

#Repost @copareymapfre ・・・ Así celebra el equipo @antoniobanderasoficial Design, de Javier Banderas su triunfo en #CopaReyMAPFRE. @mapfre_es @bmwespana #antoniobanderasdesign @chikitin63

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Punto agridulce

Sin embargo, entre tanta alegrías, este aniversario estará marcado por la ausencia de su madre, Ana Banderas Gallego, a la que el actor perdía el pasado mes de noviembre y con quien estaba muy unido.

Antonio Banderas con su hija , el pasado mes de junio
Antonio Banderas con su hija , el pasado mes de junio - GTRES

También se desconoce si Banderas podrá contar con la compañía de su hija, Stella del Carmen, un día tan importante. Precisamente este jueves, su primogénitca celebraba el cumpleaños de su madre (y exmujer del actor), Melanie Giffith, en Colorado.