Anne Igartiburu
Anne Igartiburu - TWITTER

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado presentan a su primer hijo: Nicolás

El pequeño ha nacido el pasado 5 de junio y es el primero biológico de la pareja y el tercero de Igartiburu

MadridActualizado:

La presentadora de televisión y su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, han sido padres de un niño. La noticia se ha sabido este lunes, aunque Anne dio a luz el pasado 5 de junio. El pequeño es el primer hijo biológico de la presentadora y el tercero para Anne, que tiene dos hijas adoptivas. La presentadora de «Corazón» ha publicado en las redes sociales preciosas imágenes junto a la manita o los pies de su recién nacido acompañadas de tiernos mensajes como «el milagro de la vida» y «ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto...».

El pequeño, el único chico de la familia, se ha convertido en el mejor regalo para la pareja, que esperaba encantada su llegada. «Ya sabéis que de las peques no suelo contar nada, pero en general todos estamos muy contentos, un niño es una bendición» aseguró la presentadora de Corazón cuando se conoció la noticia de su embarazo.

Gurekin zaude iada! , Eguzki izar ta argi. Ongi etorri!! Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto... Wellcome, Angel.. Hold me.. I will be there for you.. We all will..

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Igartiburu se casó el pasado 30 de noviembre, en una ceremonia civil estrictamente privada, en su pueblo, la localidad vizcaína de Elorrio, con el granadino Heras-Casado, con el que convivía desde hacía dos años.

Heras-Casado, que acaba de regresar de Londres, donde ha tenido unas excelentes críticas, presentará esta la II edición del Concierto Solidario en beneficio de Ayuda en Acción, que se celebrará el 10 de julio.

Welcome, Nicolás! You bring us all the joy, beauty and happiness of this world!. ¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!

Una foto publicada por Pablo Heras-Casado (@herascasado) el