Anne y Adam
Anne y Adam - ABC

Anne Hathaway da a luz a su primer hijo

La noticia del embarazo de la actriz primero se dio a conocer en noviembre

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz estadounidense Anne Hathaway y su esposo, Adam Shulman, ya conocen la cara de su pequeño, que se llamará Jonathan Rosebanks Shulman, según confirma People.com.

El pasado 5 de marzo, Hathaway celebró su baby shower junto a un grupo de amigos, incluyendo a Camila Alves, la esposa de Matthew McConaughey.

Aunque no ofreció entrevistas durante su embarazo, en enero, la estrella de presumió su embarazo en Instagram, donde publicó una foto luciendo un bikini color rojo. «Compartir una foto en bikini no es algo que yo haría, pero ahorita mientras estaba en la playa noté que estaba siendo fotografiada. Entonces, si este tipo de fotografía saldrá al mundo, al menos debería ser una imagen que me haga feliz, que sea tomada con mi consentimiento y con un filtro», escribió la actriz al pie de la foto en la que aparece en la playa.

Happy 2016 to my beautiful Instafriends! So, posting a bikini pic is a little out of character for me, but just now while I was at the beach I noticed I was being photographed. I figure if this kind of photo is going to be out in the world it should at least be an image that makes me happy (and be one that was taken with my consent. And with a filter :) Wishing you love, light and blessings for the year ahead! ⚡️🦄Annie🦄⚡️

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el

En febrero mostró su barriguita, de la mano de Shulman, en la alfombra roja de la fiesta de la revista Vanity Fair tras los premios Oscar.

Favorite Oscar day ever. Good luck to everyone at the show! #oscars

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el