Anne Hathaway
Anne Hathaway - AFP

Anne Hathaway, dispuesta a dejar el alcohol durante los próximos dieciocho años

La razón de esta drástica decisión no es otra que centrarse en el cuidado de su hijo de tres años

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Anne Hathaway ha decidido dejar el alcohol y no precisamente porque tuviese problemas de adicción. La actriz estadounidense acudió anoche como invitada especial al programa de Ellen Degeneres en el que hizo una sorprendente confesión: «He decidido dejar el alcohol los próximos 18 años», declaró ante la mirada atónita de los espectadores, y añadió: «Voy a dejar de beber mientras mi hijo viva en mi casa».

La razón de esta drástica decisión no es otra que centrarse en el cuidado de su hijo de tres años. La intérprete dijo que no le gustaba demasiado su actitud cuando consume alcohol y que se había dado cuenta de que el pequeño cada vez más la necesitaba durante el día, especialmente por las mañanas. Fue una forma sutil de decir que las resacas que le producían las noches de excesos no le permitían disfrutar de su hijo todo lo que debería. Durante la conversación, Anne Hathaway recordó una noche de fiesta con su amigo y compañero de profesión Matthew McConaughey de la que prácticamente no se acuerda de nada.

La actriz saltó a la fama en el año 2001 tras protagonizar «Princesa por sorpresa», desde ese momento su carrera se disparó y consiguió papeles en films como «El diablo viste de Prada», «Alicia en el país de las maravillas», «Amor y otras drogas», «Don Jon», «Interstellar» o «Oceans' 8». En el año 2013 ganó el Óscar y el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto por su papel en el musical «Los Miserables».