GTRES

Anna Kournikova acalla en Instagram los rumores sobre su embarazo

La novia de Enrique Iglesias ha publicado una fotografía en avanzado estado, demostrando que el nacimiento de sus mellizos no fue fruto de la gestación subrogada

MADRIDActualizado:

Anna Kournikova y Enrique Iglesias forman una de las parejas más discretas del panorama internacional. De hecho, su celo hacia su vida privada hizo saltar las alarmas cuando, el pasado 16 de diciembre, anunciaron que habían sido padres de gemelos. ¿Acaso habían recurrido a la gestación subrogada?

Pues la respuesta es que no. La tenista ha publicado en Instagram una fotografía con una gran tripa, demostrando que fue ella quien se encargó de gestar a los pequeños Nicholas y Lucy. En los nueve meses de embarazo, ni siquiera los paparazzi lograron sacar una foto de la extenista.

#tbt #37weeks ☀️☀️

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

En la imagen se puede ver a Kournikova orgullosa de su tripa, en leggins y sobre unos taconazos. Todos los seguidores de la extenista han aplaudido el gesto de Anna, que termina de una vez por todas con todos los rumores. Además, se sorprenden de la buena figura de la rusa, quien no descuidó su dieta ni un segundo.

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Tanto Enrique Iglesias como ella viven ajenos a los medios del corazón, en contraposición a otros miembros de la familia del cantante. La pareja está encantada con el nacimiento de sus hijos y ya han hecho gala de su buen hacer como padres en las redes sociales, subiendo fotos con los pequeños.