Angelina Jolie, Demi Moore y Megan Fox: flacas en Hollywood
Miranda Kerr, Victoria Bekcham, Angelina Jolie, Demi Moore y Megan Fox - ABC

Angelina Jolie, Demi Moore y Megan Fox: flacas en Hollywood

Las actrices hacen saltar las alarmas ante su alarmante delgadez

MADRID Actualizado:

Las últimas noticias sobre la delgadez de Angelina Jolie dieron la vuelta al mundo ayer por Internet: la actriz, que mide 1,72 metros, pesa únicamente 44 kilos y sigue una dieta con la que solo ingiere 600 calorías al día.

Saltaban así los rumores sobre una posible anorexia o algún trastorno de alimentación, que podrían haber comenzado cuando murió la madre de Angelina en 2007: «En lugar de preocuparos por las cuestiones sentimentales que estoy afrontando, habláis de que estoy adelgazando para entrar en unos vaqueros apretados», dijo entonces. ¿Estará atravesando un mal momento la actriz?

Quien tampoco está en su mejor momento es Demi Moore. Tras semanas de rumores y reflexión, la actriz ponía punto y final a seis años de matrimonio con el actor Ashton Kutcher, porque «como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados», dijo. Al parecer, Kutcher le habría sido infiel. Días antes de tomar la decisión, la actriz reaparecía en un estreno en Nueva York, sin la compañía de Kutcher y alarmantemente delgada.

Otra de las actrices que han llamado la atención en los últimos tiempos por su excesiva delgadez es Megan Fox. La actriz, que saltó a la fama gracias a un cuerpo de infarto, perdió su papel en «Transformers 3» por negarse a recuperar la figura curvilínea. Fox aparecía en la última ceremonia de los Globos de Oro con una imagen ciertamente preocupante.

La dieta de los «ángeles»

En este sentido, una de las noticias más chocantes de los últimos tiempos en el mundo de la moda ha sido la dieta que han de seguir las modelos de Victoria's Secretpara prepararse para el desfile de la firma de lencería.

Adriana Lima confesaba que nueve días antes que los «ángeles» han de alimentarse a base de batidos de proteínas y huevo en polvo, y beber una enorme cantidad de agua. Doce horas antes del show no pueden beber absolutamente nada y también han de hacer ejercicio dos veces al día desde tres semanas antes del gran día. La polémica que desataron sus declaraciones le hicieron recular: a los días la modelo explicaba que se trataba de un «malentendido», que ella se había tomado un café antes del show y que simplemente tienen que cuidarse. La modelo Miranda Kerr, que también desfila para la firma, no se ha pronunciado por el momento pero es una de las «mamás milagro» que trabajan para la marca y que se recuperan de sus empbarazos a tiempo récord.

Ente las celebridades de Los Ángeles también hay quienes llevan luciendo una figura mínima varios años, como Victoria Beckham, que también ha dado a luz este año y ya utiliza su tradicional talla cero.