Ángeles de Victoria's Secret
Ángeles de Victoria's Secret - GTRES

Los ángeles más icónicos de Victoria's Secret

Este será el primer año en el que el desfile más famoso del mundo no se celebre desde sus inicios

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La modelo australiana Shanina Shaik ha asegurado al «The Daily Telegraph» que el show de Victoria's Secret no se celebrará este año. Por lo tanto, este 2019 no se podrá ver a los ángeles de la firma paseando por la pasarela con los «looks» y conjuntos más destacados de la firma lencera. En cuanto a las modelos más icónicas de la marca, algunas siguen desfilando y otras colgaron las alas hace tiempo, pero aún así todas han hecho que Victoria's Secret sea una de las firmas más aclamadas y famosas del mundo.

Heidi Klum

Desde 1997 hasta 2010 Heidi Klum fue una de las modelos más imponentes de la firma. Tras 13 años luciendo en las pasarelas tres de los Fantasy Bra más caros de la historia, este ángel veterano colgaba las alas para dedicar más tiempo a su familia y a sus nuevos proyectos: «Todo lo bueno llega a su fin. Siempre amaré Victoria's Secret. Ha sido una experiencia maravillosa».

Instagram
Instagram

Gisele Bündchen

Su primer desfile fue en 1999 y el último en 2007. Gisele es una modelo brasileña que se hizo famosa firmando un contrato millonario con la firma. Su aparición era de las más esperadas, siendo estrella de la marca así como imagen de muchas de sus campañas publicitarias. También fue uno de los ángeles que lució el deseado Fantasy Bra en el año 2000 y 2005.

Instagram
Instagram

Lily Aldridge

Desde 2010 es una más en el elenco de los ángeles de Victoria's Secret. Una modelo californiana que desfiló por primera vez en el 2009, un año antes de fichar oficialmente con la marca. En el año 2015 fue seleccionada para lucir en París el Fireworks Fantasy Bra, un conjunto valorado en dos millones de dólares. Un año más tarde fue elegida para poner punto y final al show del desfile.

Lily Aldridge
Lily Aldridge - GTRES

Adriana Lima

Adriana Lima iniciaba su andadura con la marca de lencería en 1999, con tan solo 19 años. Obtuvo su contrato como ángel un año después, consiguiendo abrir el desfile hasta en cinco ocasiones. También fue seleccionada para lucir el Fantasy Bra tres veces siendo la última en 2014.

Adriana Lima durante el desfile de 2013
Adriana Lima durante el desfile de 2013 - GTRES

Miranda Kerr

La australiana comenzó a desfilar con la lencería de Victoria's Secret en 2006, convirtiéndose en una ángel oficial en 2007. En 2010 colgó sus alas para dar a luz a su hijo Flynn Bloom, volviendo posteriormente en 2011 a las pasarelas. En ese mismo año fue elegida para lucir el Fantasy Treasure Bra valorado en 2,5 millones de dólares. Finalmente su vida como ángel acabó en 2012 tras una gran polémica.

Miranda Kerr durante el desfile de 2012
Miranda Kerr durante el desfile de 2012 - GTRES

Doutzen Kroes

En 2005 comenzó a desfilar en las pasarelas de lencería de la firma y en 2008 consiguió obtener el título de ángel. Junto a una campaña al lado de Adriana Lima consiguió sus alas y, por la misma razón que su compañera, tuvo que retirarse durante un año a causa de su embarazo en el 2010. En 2015 puso fin a su etapa en Victoria's Secret, al igual que Karlie Kloss.

Doutzen Kroes durante el desfile de 2012
Doutzen Kroes durante el desfile de 2012 - GTRES

Candice Swanepoel

En 2007 la modelo sudafricana comenzó a desfilar con la marca y siete años después finalizó colgando las alas. Tras su trayectoria en Victoria's Secret portó en 2013 el Royal Fantasy Bra en el Victoria's Secret Fashion Show. Del año 2010 a 2013 estuvo entre las «10 modelos mejor pagadas del mundo» y aún sigue desfilando durante la Fashion Week de la mano de diseñadores como Michael Kors y Diane Von Furstenberg.

Candice Swanepoel
Candice Swanepoel - GTRES

Alessandra Ambrosio

Alessandra comenzó su vida como ángel en el 2000 y los años siguientes fue la modelo de prueba para la marca. En 2004 firmaba el contrato para obtener sus alas y para ser la primera embajadora de la división juvenil PINK. En 2009 abrió el desfile de la firma lencera y portó el codiciado Fantasy Bra en 2011, además de en otras dos ocasiones. También ha hecho campañas con Armani Exchange, Guess, Dior y Ralph Lauren y, actualmente, la modelo tiene su propia línea de trajes de baño.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio - GTRES

Erin Heatherton

Erin Heatherton participó por primera vez en las pasarelas de Victoria's Secret en 2008 y un año después entró al grupo de las favoritas de la firma. En 2010 se convirtió en un ángel oficial y en 2012 puso fin a su contrato para seguir trabajando como modelo convencional para la marca. Realizó finalmente su último desfile en 2013.

Erin Heatherton desfilando en 2013
Erin Heatherton desfilando en 2013 - GTRES