Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual esperan su primer hijo juntos
Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual esperan su primer hijo juntos - Instagram

Andrea Pascual y Beltrán Gómez Acebo esperan un niño

La mujer del hijo de la Infanta Doña Pilar está de tres meses. «No hemos querido confirmarlo antes porque mi médico me recomendó que no me adelantara hasta pasar un tiempo prudencial», asegura

MADRIDActualizado:

«Sí, es verdad que estamos esperando un bebé. Me encuentro en mi tercer mes de embarazo y súper feliz. No hemos querido confirmarlo antes porque mi médico me recomendó que no me adelantara hasta pasar un tiempo prudencial y ver que el embarazo marchaba bien. Ahora ya puedo contarlo y disfrutar emocionada de este momento tan especial y deseado». Así se explica la nuera de la Infanta Pilar, Andrea Pascual, tras volver de vacaciones junto a su marido Beltrán Gómez Acebo y pasar por la consulta del ginecólogo en una nueva revisión.

Tal y como publicó la revista «Corazón tve» hace unos días, el matrimonio espera su primer bebé. «La pasada Navidad decidimos casarnos y nuestra primera intención era tener hijos cuanto antes. La suerte es que en seguida me quedé embarazada y ahora sólo rezo para que todo vaya bien y mi bebé esté sano que es lo más importante», añade. En cuanto a los rumores que apuntaban a que se trataba de una boda forzada por el embarazo, la propia Andrea me desmiente esos comentarios insistiendo en que ya habían comunicado a sus íntimos sus planes de boda y que tuvieron la oportunidad de acelerarlos antes de primavera gracias a la suspensión de otro enlace «aprovechamos esa circunstancia con el fin de evitar la presión de tener siempre a la prensa detrás nuestro para ver cuando era la boda».

Tras la ceremonia civil, que se celebró en el domicilio de Puerta de Hierro de la Infanta Doña Pilar y ante la presencia únicamente de familiares directos e íntimos amigos, el matrimonio planea ofrecer una gran fiesta a finales de mayo y poder festejar con más amigos tanto su unión como la llegada de su primer hijo que además es un niño. Al menos eso es lo que apuntan las primeras pruebas y de ahí la felicidad completa de los Gómez Acebo de saber que su niño está bien y que todo marcha perfectamente.