Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja elige bando en la guerra entre Kiko Rivera y Chabelita

Siempre ha intentado mantenerse al margen de las disputas entre los dos hermanos pero, en esta ocasión, se ha decantado por uno de ellos

ABC
Actualizado:

Lo que debería de haber sido un motivo de celebración y alegría se ha convertido en la razón de la división de la familia Pantoja. La fiesta de cumpleaños de la tonadillera -que se celebró el 1 de agosto en Cantora- ha dividido aún más a sus miembros. La invitación a Omar Montes ha supuesto un antes y un después.

A Chabelita Pantoja no le sentó muy bien que su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, invitaron a su expareja. Tanto fue así que incluso tuvieron un encontronazo durante la celebración. Esta invitación ha protagonizado horas y horas en los platós de televisión y ambos hermanos se han lanzado indirectas y han hecho público su distanciamiento.

Anabel Pantoja siempre ha intentado mantenerse al margen en los enfrentamientos entre Kiko Rivera y Chabelita, defendiendo a uno y a otro, pero parece ser que ha decidido tomar partido por el bando del hijo de Isabel Pantoja. La colaboradora de «Sálvame» es uno de los concursantes confirmados para la nueva entrega de «GH Dúo» y ha ya elegido a las que serán sus defensoras en plató. Irene Rosales y Raquel Bollo se encargarán de que Anabel Pantoja llegue como mínimo hasta la final.

Con su decisión, Chabelita se queda sola y apartada de la familia. La hija de Isabel Pantoja está muy dolida y no ha ocultado su malestar en el programa televisivo en el que colabora. «Cuando estuve en 'Supervivientes' mi primera defensora fue Anabel y en 'Gran Hermano' fue mi segunda defensora», ha comenzado diciendo Isa.

Y ha añadido visiblemente molesta: «Si ella quiere que le defienda Irene… Yo también lo voy a hacer. Me parece bien que Irene Rosales busque trabajo, no soy quien para quitarle el trabajo a nadie». Chabelita no se lleva muy bien con su cuñada, de hecho todos los problemas que tienen vienen a raíz de una discusión que tuvo con ella.