El amor inunda las portadas del papel couché

El amor inunda las portadas del papel couché

ABC.es | MADRID
Actualizado:

Esta semana las portadas de la prensa rosa llegan cargadas de amor. «¡Hola» dedica su primera página a los Príncipes de Asturias y su visita a Estados Unidos. Bajo el titular «Entre el amor y el protocolo», en las páginas interiores se desmenuza el nuevo estilo que luce doña Letizia y las imágenes muestran las constantes muestras de cariño que se profesa con don Felipe. Además, esta revista destaca como temas de la semana que Borja Thyssen no ha demandado a su madre, la emoción con la que vivieron los Reyes el sueño olímpico, el divorcio de Norma Duval y las fotografías del nuevo amor de Iker Casillas.

En «Semana», el amor vuelve a ser el protagonista. Belén Esteban protagoniza la primera plana tras haber dado otra nueva oportunidad a su matrimonio con Fran Álvarez. Además, destacan el primer aniversario que de boda que celebran los Duques de Palma en Washington; la vuelta de «El Duque», el soltero más deseado y una entrevista a Rodolfo Sancho, el cura de «La Señora».

«Diez Minutos», siguiendo con la línea del resto de la prensa rosa, inunda su portada de amor y buenas noticias: las imágenes de Iker Casillas con su nueva novia, Ana Isabel, una extremeña de 26 años y directora de marketing de un banco; la reconciliación de Belén Esteban y su marido; y la futura paternidad de David Bisbal y Elena Tablada.

Por último, la revista «Lecturas» publica dos exclusivas. Por un lado, una entrevista a Julián Muñoz en la que el ex alcalde de Marbella relata su encuentro con Isabel Pantoja y asegura que «ya no es la mujer que amé». Y , por otro, la lucha de Lydia Bosch contra su ex Alberto Martín, quien le reclama la mitad de lo que ella ingresa por sus derechos de imagen. Junto a ello, el romántico fin de semana en París de Almudena Cid y Christian Gálvez y, una vez más, la reconciliación de la ex de Jesulín de Ubrique.