El representante del ex líder de The Velvet Underground fue detenido el pasado domingo en Nueva York, según explica hoy el diario local The Village Voice en su web , donde se detalla que el representante de Lou Reed fue denunciado por amenazar de muerte a Adrian Smith después de que éste le pidiera el pago de 11.500 dólares (8.143 euros) por sus servicios.
Smith es, según el diario, un agente especializado en buscar gente para que trabaje con personajes famosos, y recibió el encargo de encontrar un nuevo asistente personal para Reed, un servicio por el que pidió el pago de esa suma de dinero. Sarig no estaba dispuesto pagar esa cantidad y, en una conversación telefónica, vertió un cúmulo de amenazas contra Smith, según la demanda presentada por éste último hace unas semanas en contra del representante del icono del rock neoyorquino.
"Nuestra gente en Israel va a volar aquí y te va a matar. ¿Quieres que tu jodida cabeza acabe en una bolsa? Para cuando te encuentren, ellos ya estarán de vuelta en Israel tomando unas copas. Si nos sigues pidiendo dinero, acabarás muerto", dijo Sarig a Smith, siempre según la denuncia de éste último.
Después de que las autoridades estudiaran el caso, Sarig fue detenido y, según The Village Voice, se podría enfrentar a hasta un año de cárcel si se le considera culpable de esas amenazas. Smith recibió una suma de dinero que no detalló para dar por resuelto el caso una vez que había presentado la demanda contra de Sarig, quien también ha sido representante de otros artistas, entre ellos Bryan Ferry, pero aseguró que su intención era llevar al agente a los tribunales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete