GTRES

Medios británicos alertan sobre el posible nacimiento del hijo de Meghan y Harry

La presencia de una ambulancia en la casa de los Duques de Sussex ha hecho saltar las alarmas

Meghan Markle y el príncipe Harry, padres primerizos de un niño

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El panorama internacional está en vilo esperando el anuncio del nacimiento del primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle. Según las estimaciones, el bebé podría llegar ya en cualquier momento y cada detalle en el entorno de la familia es analizado al máximo.

Hasta el momento, un gran halo de secretismo ha rodeado todo lo relacionado con el nacimiento del bebé, desde el embarazo de la Duquesa hasta los planes del parto. De hecho, a lo largo de los meses, Meghan ha protagonizado numerosos rumores y polémicas. La más sonada de ellas es que tendría intención de dar a luz en su propia casa.

Ante esta falta de información, y conscientes de la inminente llegada del esperado bebé, la presencia de una ambulancia en Frogmore Cottage, la casa a la que los Duques se han mudado recientemente, a la ha hecho saltar las alarmas. Además, un helicóptero ha estado sobrevolando la zona, según afirma el diario «Express».

Desde el citado medio señalan que podría estar ahí para impedir que los fotógrafos capten una imagen de la Duquesa de Sussex saliendo de la vivienda. También aventuran que el vehículo sanitario estaría ahí para atender cualquier complicación en el parto, si es que finalmente Meghan da a luz en casa.

La Casa Real británica no se ha pronunciado aún al respecto y mantienen un silencio sepulcral sobre el esperado momento. Además, ya confirmaron hace unas semanas que Meghan y Harryno posarían con el bebé tras el nacimiento -como sí hizo Catalina- por lo que la noticia del nacimiento podría demorarse aún más.