Amaya Arzuaga: «Estaba deseando volver a casa»

CARLOS GALINDO/
Actualizado:

El día de ayer fue muy variado en la Pasarela Cibeles en cuanto a diseñadores se refiere, lo cual significa también que los invitados a cada pase fueron diferentes.

Para ver los diseños de Francis Montesinos se encontraban, entre otros, Sara Montiel, siempre acompañada por un joven, en este caso un amigo de su hijo, que no sólo se deleitó con su puro, sino también con los vestidos del diseñador valenciano. «Soy una mujer divorciada y estoy muy bien así. No quiero más bodas. Estoy muy bien «arrejuntada» con Giancarlo», nos dijo. Claro, de su ex cubano ¡ni hablar! Y el italiano vive en Italia. Todo perfecto para una buena relación.

También vimos en el «backstage» montado por Moët Chandon para los invitados a Marc Ostarcevic, el ex de Norma Duval, sonriendo ahora que puede disfrutar de su hijo Christian. «Le veo casi todos los días. Esta tarde lo llevaré al fútbol», comentó. A su lado, el diseñador colombiano Carlos Arturo Zapata, impresionado con la Pasarela. «Lo mío es el prêt à porter, pero ya me gustaría presentar aquí mis diseños», comentaba el modista que vistió a Rocío Jurado para su boda con José Ortega Cano. También estaba por allí Estefanía Luyck y María Jesús Ruiz, Miss España 2004, aprovechando los últimos días de su reinado.

Para la presentación de los diseños de lencería de Andrés Sardá se dieron cita en las primeras filas desde Mar Utrera, esposa del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón (que se encontraba en esos momentos inaugurando el Palacio de los Deportes junto a los Príncipes de Asturias), que estuvo flanqueada por Cuca Solana y Fermín Lucas; a las presentadoras de televisión Belinda Washington, con su marido, o Sonia Ferrer; a las actrices Bibiana Fernández y Rossy de Palma. Esta última se mostró encantada con el anuncio que ha realizado para los almacenes neoyorquinos Saks Quinta Avenida. «Ha quedado muy bonito y estoy muy contenta con el resultado», comentó. Juntos, pero no revueltos, posaron para la foto Bibiana y su ex Asdrúbal. También vimos a Lia Chadman y a Yolanda Font, novia del torero David Luguillano, cuya relación va viento en popa, así como su carrera como actriz.

La burgalesa Amaya Arzuaga, que volvía a la Pasarela Cibeles, se mostró, una vez más, tímida, aunque reconoció que estaba «encantada de volver a casa» después de su experiencias en Londres y Milán. Sus diseños fueron muy aplaudidos por el numeroso público que abarrotó la Pasarela. Allí se encontraba Natalia Figueroa, mientras Raphael sigue triunfando en Chile, junto a su nuera, la actriz Toni Acosta; la cantante Luz Casal; el restaurador Sergi Arola; Nuria March, Cayetana Guillén Cuervo con su novio Omar Valdés; Gonzalo Miró y los actores Anabel Alonso, Daniel Guzmán (que dentro de unos días hará su presentación como boxeador en una gala benéfica para Cruz Roja); Pablo Rivero, Arturo Vals o Alejo Saura.