La amante «nazi» del marido de Sandra Bullock
La modelo de tatuajes Michelle McGee, apodada "Bombshell" (la bomba), destapaba esta semana en una entrevista que ella era la razón de la crisis matrimonial entre la actriz Sandra Bullock y su marido, Jesse James, con el que presuntamente habría mantenido un romance. Y parece ... que McGee le ha cogido gusto al escándalo porque a raíz de su revelación amorosa se han publicado unas impactantes fotos en las que la «bomba» aparece muy ligera de ropa y caracterizada con la estética nazi.
Según la web TMZ , el ex marido de McGee alegó en los papeles de la custodia de su hijo que la modelo de tatuajes simpatiza con el nazismo y lleva una esvástica tatuada en el estómago.
Aunque el marido de Sandra Bullock, Jesse James, no ha admitido una relación extra matrimonial, sí que ha enviado un comunicado en el que pide disculpas a su familia por el daño causado por su supuesta infidelidad, según publicó People.
James, de 40 años y ejecutivo de West Coast Choppers, asegura en su declaración que aunque "la gran mayoría" de las alegaciones en su contra son "falsas e infundadas", él es el único responsable a "quien culpar por toda esta situación". La noticia de la presunta aventura de James salió a la luz esta semana en una entrevista ofrecida por McGee, en la que aseguraba que había mantenido relaciones, durante meses, con el marido de Bullock mientras la actriz rodaba "The Blind Side", informa Efe.
Disgusto tras el Oscar
Bullock, que el pasado 7 de marzo ganó el Oscar de Mejor actriz protagonista por su papel en esa película, abandonó el pasado lunes el domicilio conyugal y canceló su aparición en la presentación de "The Blind Side" en Londres la próxima semana.
James, quien evitó hacer comentarios sobre las afirmaciones de McGee, alegó que debido a su "pobre juicio" merece "todo lo malo" que le venga. "Esto ha causado dolor a mi mujer y a mis hijos y vergüenza más allá de lo comprensible. Estoy extremadamente entristecido por haberles traído esto y verdaderamente lo siento mucho por la pena que les he causado. Espero que un día puedan encontrar en sus corazones cómo perdonarme", lamentó James.
El ejecutivo de West Coast Choppers contrajo matrimonio con Bullock, de 45 años, en julio de 2005 en un rancho de Santa Bárbara, al sur de California, y juntos se hicieron cargo del cuidado de los niños que tuvo James en una relación anterior. La noticia sobre la infidelidad causó sorpresa en Hollywood después de que Bullock y James acudieran juntos a las numerosas galas de premios de los pasados meses en los que la intérprete estaba nominada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete