Amaia y Gonzalo Miró, de «bolos»
Me encanta Amaia Montero y la forma tan clara que tiene de hablar de las cosas sin ponerse de los nervios ni tirar de representante para amortizar cada respuesta. La cantante es simpática y directa, algo que no se ve a menudo entre los famosos, ... y de ahí que tanto se agradezca su naturalidad. Amaia no fue la protagonista del 40 aniversario del perfume Eau de Rochas (la encargada de actuar como madrina era la actriz Aitana Sánchez-Gijón) pero se llevó a los periodistas de calle por lo simpática que resulta incluso en los salones sociales de la residencia del embajador de Francia. Con una gabardina de temporada y asegurando que es amiga de Eugenia Martínez de Irujo, Amaia volvió a desmentir que hubiera crisis en su relación con Gonzalo Miró y eso que fue sola y sin novio del brazo.
Pero todo tiene su explicación. Al día siguiente (por ayer), Miró era el padrino, junto a Laura Sánchez, de la presentación de los nuevos sabores del té Lipton. Emulando la merienda de Alicia en el país de las Maravillas con el Sombrerero Loco, se decoró un salón de la Real Fábrica de Tapices y fue el dramaturgo Emilio Williams el encargado de dirigir la representación del número «A Mad Tea Party» como homenaje a la novela de Lewis Carroll, que ya tiene nueva versión cinematográfica gracias al genial cineasta Tim Burton, y que hoy se estrena en nuestro país.
Puesto que Gonzalo tennía que «reservarse» para su «bolo» del día siguiente, a la fiesta de Rochas Amaia fue sin él, pero ahí coincidió con una larguísima lista de asistentes donde no faltaron amigos como el cantante Juan Losada, Paloma Segrelles, que está feliz con sus nietas Paloma y Tiziana, los Trapote, la condesa de Romanones y la adorable María Eugenia Fernández de Castro con su hijo Jacobo y la que podría ser su nuera (de momento sólo novia) si al chico le da por casarse. Como era de esperar, María Eugenia no pudo esquivar las preguntas sobre la serie de su ex suegra, la duquesa de Alba, a la que quiere y con quien se habla casi todas las semanas.
Por cierto, será mañana en la revista «Hoy Corazón» donde Cayetana se confiese en una sincera entrevista realizada en su palacio sevillano de Dueñas. De sus penas y alegrias y de la ilusión que tiene por recibir de manos de los Reyes la Medalla a las Bellas Artes me habla desde el corazón y con toda la sinceridad que la caracteriza.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete