Amaia Montero la vuelve a liar después de su «recital de gallos»

El regreso a la escena pública de la cantante con motivo del lanzamiento de su cuarto disco en solitario está siendo bastante polémico

MadridActualizado:

El regreso a la escena pública de Amaia Montero con motivo de su cuarto disco en solitario, «Nacidos para creer», está siendo bastante polémico. Si no tuviese bastante con los comentarios sobre su físico y las críticas que recibió por el primer concierto de la gira en Cantabria, al que describieron como un «recital de gallos» y una actuación «bochornosa», la artista la ha vuelto a liar.

En esta ocasión no fue en un concierto de la gira, sino en el programa de televisión de Juan y Medio en Canal Sur al que acudió para promocionar su nuevo. Ante los presentes, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh interpretó el primer single del álbum que acaba de lanzar en directo.

Pero lo que parecía que había comenzado con buen pie terminó convirtiéndose en otro foco de críticas. Cuando se disponía a cantar una de las estrofas que van después del estribillo del tema, Amaia Montero se quedó totalmente en blanco. Pese a que solo fueron siete segundos, para ella eternos, y que la cantante intentó disimular tatareando la estrofa, sus segudiores se dieron cuenta del nuevo error de la artista.

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en hacerse llegar, muchos de ellos no tardaron en subir el vídeo de la actuación (minuto 6.27 del vídeo). Un nuevo revés que llega después de la polémica actuación en Renedo de Pliégalos, que achacó a un fallo técnico.