GTRES

Amador Mohedano salva «in extremis» la herencia de Rocío Jurado

El hermano de la artista sigue residiendo en «Los Naranjos» y logra paralizar la subasta de Hacienda

Actualizado:

Amador Mohedano ha conseguido mantener una de sus posesiones más importantes, «Los Naranjos», la finca de Chipiona que Rocío Jurado le dejó en herencia al 50% a él y a su hermana Gloria. Este mes era la fecha límite para que saldara sus deudas con Hacienda para que la finca no saliera a subasta. Y parece que lo ha conseguido.

Mohedano, que vive en la finca junto a su pareja, Jacqueline, no perderá su casa, según publica «Look», ya que la subasta aparece suspendida.

Ni él ni nadie de su entorno ha querido pronunciarse al respecto. La deuda de Amador Mohedano con la Agencia Tributaria ascendía a más de 300.000 euros, contando la suma de intereses. La subasta de la finca comenzaba en unos 200.000 euros y obligaba a tener un depósito de casi 43.000. Está por conocerse cuál es la solucion a la que ha llegado Mohedano para mentener la finca de más de tres hectáreas.

Situada en Cádiz y dedicada al regadío de naranjos, el hermano de Rocío Jurado no ha conseguido con ella los beneficios económicos que esperaba.