Amador Mohedano
Amador Mohedano - Gtres

SálvameAmador Mohedano, arruinado y obligado a vender la finca que le dejó en herencia Rocío Jurado

La propiedad saldrá a subasta el próximo 10 de diciembre

MadridActualizado:

Hace tiempo que no se veía ni se escuchaba nada de Amador Mohedano. No concedía exclusivas porque la Agencia Tributaria le reclama 350.000 euros, y cualquier ingreso por esta vía se lo hubieran embargado. Ahogado por la deudas volvió este verano a probar suerte con la hostelería. Ya tuvo dos intentos fallidos. La Kedá, un local de copas que abrió en Chipiona, al que siguió la discoteca La más grande en Sanlúcar de Barrameda. Una terraza que inauguró en su finca de Chipiona, cuya propiedad comparte con su hermana Gloria.

Sin embargo su situación no ha mejorado y el hermano de la cantante se ha visto obligado a vender la finca «Los Naranjos», una de las propiedades heredadas de Rocío Jurado y que comaprtía con su hermana. Según asegura la revista «Corazón», la propiedad saldrá a subasta el próximo 10 de diciembre, en el salón de actos de la Agencia Tributaria de Sevilla. El precio para arrancar la puja será de 212.869 euros, con un depósito previo de 42.000 euros.

Amador Mohedano
Amador Mohedano - Corazón

Aún hoy el consistorio sigue pagando la mala gestión del museo de Rocío Jurado, a razón de 24.000 euros al mes. Un proyecto que nació corrupto, ya que se pidió una subvención agrícola para hacer un museo. Pero Amador sí cobró sus honorarios como asesor familiar, hasta que se le acabó el chollo y su sobrina Rocío Carrasco tomó las riendas de este y todos los asuntos para evitar que el nombre de su madre se vea mancillado.