Alfred García
Alfred García - Gtres

Alfred se pronuncia sobre su relación con Amaia tras su último encuentro

Muchos de sus fans han especulado sobre el punto en el que se encuentran actualmente

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Amaia y Alfred ponían punto y final a su relación el pasado mes de noviembre. Aquella historia de amor que surgió en «Operación Triunfo» se acababa dejando a muchos de sus fans desolados. Pasado un tiempo prudente, concretamente en el festival de música Primavera Sound, la expareja se ha vuelto a dejar ver junta.

Una de las asistentes al concierto fue quien sacó la imagen de ambos, algo que causó un enorme revuelo y llevó a muchos a especular sobre el punto en que se encuentra su relación actualmente. Hacía tiempo que no se les veía juntos. Por eso, esta fotografía era de las más esperadas, pero Alfred se ha pronunciado y ha explicado que el reencuentro con Amaia fue únicamente una coincidencia.

El cantante expuso que acudió al evento musical por pura diversión: «Al Primavera Sound fui por ocio, soy muy fan. Hubo muchas coincidencias maravillosas con muchos amigos». Cuando le preguntaron si una de esas había sido la de Amaia, respondió con una sonrisa lo siguiente: «Estuve con Amaia, con J. Bayona… Somos colegas todos y nos queremos. Todos son mis hermanos y hermanas».

Aunque sean muchos los que deseen volver a verles juntos como pareja, las declaraciones de Alfred llevan a pensar que los «extriunfitos» únicamente mantienen una buena relación de amistad y cariño.