Alexia de Holanda
Alexia de Holanda - Gtres

Alexia de Holanda, una princesa «influencer»

La Princesa Alexia llama la atención por sus «looks» y manera de desenvolverse ante las cámaras

ABC
MadridActualizado:

Alexia de Holanda, la segunda hija de los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, con tan solo 14 años se ha convertido en un verdadero icono de modo, gracias a su soltura ante las cámaras y su estilo de vestir.

Sus poses, «looks» y maneras de mirar al objetivo de las cámaras de los fotógrafos son aspectos que no han pasado desapercibidos. Sin ir más lejos, en la última sesión fotográfica de verano de la Familia Real de Holanda , que tuvo lugar en la residencia oficial, Huis Ten Bosch, Alexia deslumbró con un diseño estampado en tonos azules de la firma Sandro Paris.

Familia Real de Holanda en el posado de verano
Familia Real de Holanda en el posado de verano - Gtres

A pesar de ser una adolescente, Alexia ya se ha convertido en un verdadero icono de estilo. Su pasión por la moda viene de hace tiempo, pues desde pequeña, lejos de mostrar vergüenza ante las cámaras, ha posado como una verdera modelo.

Alexia se atreve con todo, pues igual que se viste de gala, se viste de sevillana. En la pasada Feria de Abril, la joven apareció con un vestido de flamenca y unos tacones de esparto, un estilismo que no pasó desapercibido y que muchos aplaudieron.

Alexia de Holanda en la Feria de Abril
Alexia de Holanda en la Feria de Abril - Gtres

La joven tiene claro que quiere dedicarse al sector de la moda y el espectáculo, aunque no se sabe hasta qué punto podrá hacer realidad sus sueños. Aunque para ir empezando y adentrándose en ese mundo, Alexia tiene una cuenta de Instagram anónima en la que muestra todos sus estilismos como una verdadera «influencer». Además, tal y como expusieron algunos medios de comunicación el pasado mes de marzo, la princesa habría expresado a su círculo más cercano sus deseos de participar en «La Voz Kids», aunque lo más probable es que ni a Guillermo ni a Máxima les gusté ver a su hija en una televisión, por lo que de momento es algo impensable.