Blanca Rodríguez y Álex González
Blanca Rodríguez y Álex González - Instagram

Álex González, enamorado de una joven diseñadora

El actor y su nueva novia han paseado su amor por las calles de Palma de Mallorca

ABC
MadridActualizado:

Tras varios días de rumores sobre el nuevo romance de Álex González, finalmente se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. El actor, que siempre se ha mostrado muy discreto a la hora de hablar de su vida privada, se ha dejado ver junto a su nueva novia paseando por las calles de Mallorca en actitud muy cariñosa.

El pasado 8 de agosto, el intérprete disfrutó de unas tranquilas y relajadas vacaciones por Palma de Mallorca, junto a su nueva pareja, Blanca Rodríguez. Por las calles de la isla balear hicieron alarde de su amor y sin esconder su amor se dieron un beso, confirmando así su relación. Pero esta no ha sido la única escapada romántica que la pareja ha hecho, pues anteriormente estuvieron juntos en Grecia y en Denia.

Esta es una de las primeras veces en las que el actor no se ha privado de nada y ha mostrado con naturalidad su amor en público, lo que lleva a pensar que esta relación va muy en serio.

Blanca Rodríguez
Blanca Rodríguez - Instagram

Blanca Rodríguez, la nueva ilusión de Álex González, tiene 27 años. Estudió Dirección y Administración de Empresas en Madrid y finalizó su formación en la reconocida escuela de moda Parson de Nueva York, pero no fue hasta 2017 cuando la joven decidió crear su propia firma de Moda, llamada Bleis Madrid, con la que ya ha desfilado en la Gran Manzana.