Álex Corrías sorprendido con una amiga

Esta semana la revista Mujer Hoy Corazón -mañana gratis con ABC- lleva a su portada las imágenes de Alex Corrias, recientemente separado de Inés Sastre, sorprendido junto a una amiga, tras conocerse

Actualizado:

Esta semana la revista Mujer Hoy Corazón -mañana gratis con ABC- lleva a su portada las imágenes de Alex Corrias, recientemente separado de Inés Sastre, sorprendido junto a una amiga, tras conocerse su ruptura matrimonial con la modelo Inés Sastre.

Hace unos días se conocía la separación de la pareja y ahora la revista ha descubierto al empresario con otra mujer paseando por las calles de Roma.

Corrías y su amiga comieron en una terraza, compraron flores, se dedicaron gestos de cariño y se fueron en moto.

Además, MH repasa los momentos más intensos del Festival de Cine de Venecia en el que las parejas se han llevado todo el protagonismo. Elsa Pataky y Adrien Brody fueron los más apasionados de la alfombra roja, mientras George Clooney sorprendió a todos al presentar en sociedad a su nueva conquista.

Por otro lado, Cayetano Martínez de Irujo apura sus últimos días de vacaciones en Ibiza junto a sus hijos, Luis y Amina, mientras su mujer, Genoveva Casanova, disfrutaba con su familia en México. Además, Mujer Hoy Corazón ha acompañado a las modelos Laura Sánchez y Blanca Romero en su viaje solidario a Vietnam con la ONG PLAN de ayuda a la infancia.