Àlex Casademunt - INSTAGRAM

Àlex Casademunt, exconcursante de «OT», víctima de una brutal paliza

El joven es agredido en una discoteca de Vigo por un comentario que hizo a dos mujeres

MadridActualizado:

Àlex Casademunt (36 años), exconcursante de «Operación Triunfo», ha sido víctima de una brutal agresión mientras se encontraba disfrutando con sus amigos en una discoteca en Vigo.

Al paracer, al cantante tuvo que recibir 20 puntos de sutura en el ojo derecho. Los hechos sucedieron en un local nocturno de la calle Pontevedra. Un joven de 21 años le agredió y le rompió un vaso en la cara cuando Casademunt se acercó a dos chicas en el club. La discusión podría haber comenzado por un comentario que el colaborador del programa «Hora Punta» hizo a las dos mujeres. El artista tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital más cercano. Según adelanta «La Voz de Galicia», el supuesto agresor, E.G.C., ha sido detenido por la Policía Local de Vigo tras el incidente. Los agentes han declarado que los hechos ocurrieron pasadas las 6.25 horas de la madrugada.

«A pesar de lo aparatoso que parezca, estoy bien. Tengo el ojo intacto y bueno, puntos y cicatrices. Poco más», ha dicho el artista en Instagram publicando una foto de su cara tras el incidente. «Gracias por los mensajes de apoyo. Ahora a descansar unos días y a tope de nuevo, pero que no cunda el pánico que estoy bien. No fue una paliza sino un vasazo. Gracias por vuestras palabras, pero a un servidor aún le queda mucha guerra que dar», añade.

Publicación de Casademunt
Publicación de Casademunt- INSTAGRAM

Al cantante se le conoce por su participación en la primera edición de «Operación Triunfo». Hace poco se le pudo ver en el «Reencuentro», junto a David Bisbal, Bustamante, Rosa López y Manu Tenorio, entre otros. Precisamente, este último ha hablado del incidente después de que Álex le pasara una foto de su rostro tras el incidente. «Me enteré por la televisión de lo que había ocurrido y me sorprendió mucho. Me escandalicé. Escuché una cifra desorbitada en la cara de puntos, como 20 puntos o así. Eso no lo es lo mismo que cuando te das un poco y te dan un punto en la ceja. Es un destrozo importante», comentó a «Europa Press», durante las fiestas de Alcobendas. Nada más enterarse, el cantante llamó preocupado a su amigo para ver cómo se encontraba. «He hablado con él, está tranquilo. Ha sido algo muy fortuito y que no tuvo tiempo para defenderse. Sé que está bien pero creo que es un hecho dramático sobre todo por la forma», declaró.

«Me ha enseñado una foto y realmente me sobrecogió lo que tiene en la cara, pero bueno, creo que según me ha dicho la recuperación va por buen camino y no tendrá más problemas. Espero que esto tenga consecuencias, no se puede quedar impune. El causante de este destrozo tiene que pagar ante la justicia», finalizó sobre la brutal agresión.