Bisbal y Alejandro Sanz
Bisbal y Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y David Bisbal se «divorcian»

La separación de Elena Tablada habría provocado el distanciamiento de ambos artistas

Actualizado:

La separación de una pareja nunca es fácil ni para los protagonistas ni para los amigos en común que, en muchas ocasiones, se ven obligados a tener que elegirentre una de las partes. Ya le sucedió a Poty con Paula Echevarría y David Bustamante y ahora, una situación similar se ha dado con Alejandro Sanz y la pareja que formaban Elena Tablada y David Bisbal.

La guerra mediática y judicial entre el cantante y su ex ha dado paso a un enfriamiento de la relación del intérprete de «Corazón partío» con el exconcursante de «Operación triunfo», según ha desvelado una fuente cercana al programa de Telecinco «Socialité». «La relación de David Bisbal y Alejandro Sanz es prácticamente nula», cuenta.

Después de que Tablada les presentase en Miami, lugar en el que ella tenía establecida su resiencia, cuando empezaron a salir juntos, no tardaron en hacer amigos. «Con Alejandro eran como hermanos, cuando te digo que era de hermanos es que los que hemos estado en Miami sabemos que ellos salían a navegar cada día. Y son los padrinos de Ella», añade la fuente.

Tras la separación con Tablada en 2011, las cosas se enfriaron. «Fue bastante problemática, bastante caótica. Ocurrieron cosas bastante feas entre David y Elena. A Alejandro no le hicieron ninguna gracia y se posicionó a favor de Elena», desvela la fuente. Sí que es verdad que tras esto han seguido apareciendo juntos en algunos actos y se ha notado que el cariño existe, pero la relación ya no es la de antes, ni mucho menos.