GTRES

Alberto Isla publica por primera vez en Instagram una foto junto a su novia

El ex de Chabelita mantiene una relación con una joven gaditana de 30 años, madre de una de las compañeras de clase de Albertito

Actualizado:

Alberto Isla ha dado un paso más en cerrar el capítulo de su vida dedicado a Chabelita y a la televisión. El exconcursante de «Supervivientes» y padre del nieto de Isabel Pantoja ha dejado los platós para trabajar como conductor de ambulancia y ahora ha demostrado que su corazón vuelve a estar ocupado.

La novia de Isla se llama Marta y, aunque Isla llevaba tiempo dando pistas con respecto a su situación sentimental, ahora ha confirmado que sí, que tiene una nueva pareja. Y lo ha hecho a través de Instagram, donde ha publicado una imagen con la joven. Eso sí, sin publicar su cara.

Parece ser que la pareja comenzó a conocerse poco después de que Isla y Chabelita acabaran su noviazgo de forma definitiva tras varias idas y venidas. El punto final llegó tras el bautizo del hijo de ambos, Albertito.

Según afirmaban los colaboradores de «El programa de AR», Marta es madre de una de las compañeras de colegio del pequeño Alberto y trabaja como ingeniera química. Además, tiene 30 años y es de Cádiz. Habrá que esperar un poco más para saber si sale del anonimato.