Beatriz Tajuelo y Albert Rivera a la entrada del Teatro Compac Gran Vía
Beatriz Tajuelo y Albert Rivera a la entrada del Teatro Compac Gran Vía - Belén Díaz

Albert Rivera y su novia Bea desconectan de las tensiones políticas en el concierto de Miguel Poveda

Beatriz Tajuelo, pareja del presidente de Ciudadanos, es una gran amante de la música y el cantaor se encuentra entre sus favoritos. Ayer por la noche ambos acudieron a la presentación del disco «Sonetos y Poemas para la libertad»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las complicadas negociaciones políticas tras las elecciones del pasado 20 de diciembre, con objeto de poner en marcha una nueva legislatura y no tener que repetir los comicios, a buen seguro que apenas están dejando a los líderes de los partidos tiempo libre para desconectar de la tensión diaria.

Albert Rivera, sin embargo, ha conseguido abrir un hueco en su agenda y acompañar a su pareja, Beatriz Tajuelo, al concierto de presentación del nuevo disco de Miguel Poveda, «Sonetos y Poemas para la libertad», que anoche tuvo lugar en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Por el photocall de rigor discurrieron un buen número de amigos y admiradores del cantaor. Y entre ellos se encotraban Rivera y Bea (como la llaman en familia). Sonrientes y aparentemente relajados, ambos coincidieron en vestir de blanco y negro y sonreír mucho a las cámaras. Beatriz Tajuelo combinó camisa blanca con cazadora de cuero.

Desde el verano de 2014, esta azafata afincada en Hospitalet, se ha convertido en el mejor apoyo de Albert Rivera. Trabaja para la compañía aérea Air Nostrum y sus gustos musicales son de lo más variopinto: desde Alejandro Sanz al propio Miguel Poveda, pasando por U2.

Tajuelo fue presentada como pareja oficiao del presidente de Ciudadanos el pasado mes de octubre, cuando Rivera apareció del brazo de su chica en los premios Planeta. Posteriormente, acudieron juntos alForo ABC en el Casino de Madrid. Según personas cercanas, a Beatriz no le gusta la exposición pública, aunque colaboró activamente en los actos de campaña de su pareja. Rivera sólo ha hablado de ella en contadas ocasiones. «Vivo con ella en un piso de 50 metros cuadrados. Mi chica es muy casera», declaró en una entrevista.

Albert Rivera tiene una hija de 4 años, Daniela, fruto de su relación con la psicóloga Mariona Soperas, de la que se separó en 2013.