Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú - Antena 3

Albert Rivera abandona el hospital acompañado de Malú

El presidente del Ciudadanos ingresó el pasado miércoles en el hospital tras «sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda»

MadridActualizado:

El presidente del Ciudadanos, Albert Rivera, ingresó el pasado miércoles en el hospital universitario HM Puerta del Sur (Móstoles), tras «sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella», según confirmaron fuentes de Ciudadanos a ABC. Debido a ese cuadro clínico, el líder de Ciudadanos debía permanecer ingresado «para hidratación y antibioterapia intravenosa». El tiempo de ingreso variaría en función de la evolución clínica, según el informe médico.

Tras pasar 48 horas ingresado en el hospital, en el que ha recibido un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa, esta mañana el líder de la formación naranja ha recibido el alta hospitalaria. Pero lo más sorprendente es que lo ha hecho acompañado de la cantante Malú, confirmando así por fin su relación sentimental, tras realizar su primera aparición pública como pareja.

Antena 3
Antena 3

A su salida, el político ha agradecido las muestras de cariño y apoyo recibidas durante estos días y ha reconocido que a pesar de haber sufrido «un buen susto», ahora se encuentra «muchísimo mejor». Por su parte, la artista se ha limitado a sonreír y ha mantenerse en un segundo plano. «Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días en el hospital, pero bueno me han dado el alta, me han dicho que a cuidarse, espero volver a trabajar pronto para todos los españoles».

Rumores

El pasado fin de semana los reporteros de «Socialité» anunciaban que la pareja había puesto fin a su relación. Según el programa, la cantante había decidido romper para que las cosas no fueran a peor. Sin embargo, tan solo cuatro días después, la revista «Semana» publicaba unas imágenes que desmentían la supuesta ruptura de la pareja. En las fotos se ven claramente al político y la cantante juntos en un coche. «La pareja ha visitado las obras del que será su nuevo hogar», aseguraba la citada revista en portada.

Semana
Semana

Tal y como relataba la revista, hasta ahora la pareja había llevado su relación en la intimidad de la casa que la artista tiene alquilada en la madrileña urbanización La Finca, a donde el político se mudó a las pocas semanas de iniciar su relación -abandonando así su alquiler en la localidad de Húmera-. Ahora, los novios se encuentran inmersos en las obras del que será su nuevo nidito de amor, un chalet situado en una urbanización al norte de Madrid que la cantante compró por un millón y medio de euros.