Alba Carrillo y Lucía Pariente, días antes de su entrada a «Supervivientes» - GTRES

Alba Carrillo, dolida por la última confesión de su madre

Lucía Pariente admite que nunca ha estado enamorada de Carlos Carrillo

MADRIDActualizado:

Son dos de las protagonistas indiscutibles de esta nueva edición de «Supervivientes». Alba Carrillo y Lucía Pariente están siendo el centro de atención por sus sonadas peleas. Algo por lo que hace que el padre de la modelo, Carlos Carrillo, esté en estos momentos en el punto de mira.

Una desagradable discusión entre Alba y Lucía abría la caja de pandora. La madre de la modelo confesaba abiertamente y ante el asombro de todos que nunca había estado enamorada del padre de la ex de Feliciano López. Algo que hizo que Alba saltase inmediatamente en defensa de su progenitor.

Unas declaraciones que sin duda no han dejado indiferente a nadie y por supuesto no ha gustado a Carlos Carrillo, que además se ha sentido muy molesto con la presencia de la prensa. El padre de la modelo ha evitado por todos los medios entrar en el juego de convertirse en un personaje público.

Está claro que a partir de ahora tendremos que estar muy pendientes del concurso de madre e hija, quienes está protagonizando las mayores discusiones públicas y sobre todo, deja ver que la relación idílica que vendían, no es del todo cierta.

Tiempo de desconexión

Alba Carrillo no pasa por su mejor momento. Después de pasar unos meses tormentosos debido a su separación con el tenista Feliciano López, la modelo ha querido aventurarse en «Supervivientes» para vivir nuevas experiencias y salir de la rutina y del agobio constante de la prensa.

Las duras declaraciones y las terribles sospechas que ha sembrado sobre su exmarido ha provocado un maremagnum en la sociedad en la que pocos han podido evitar comentar y posicionarse. Amigos, conocidos, periodistas, fans; todos se han pronunciado ante un final que pasará a la historia de la televisión por las horas que ha dado tan intensas y polémicas. Sorprendentes fueron las insinuaciones que hizo en las que apuntaba a que Feliciano podría ser homosexual.

La maniquí contaba además en «Sálvame Deluxe» cómo eran las relaciones sexuales que mantenía con el deportista afirmando que «nunca fueron para tirar cohetes». Además, dijo que las definiría como «relaciones más emocionales que satisfactorias». Y lejos de quedarse ahí, admitió que «al inicio de su relación con el tenista, ella buscaba demostrarle a Fonsi Nieto que podía rehacer su vida sin él».