Aitana Sánchez-Gijón da a luz en un parto acuático

Por Beatriz CORTÁZAR
Actualizado:

Unas semanas antes de lo esperado ha nacido el primer hijo de la actriz Aitana Sánchez- Gijón y su compañero sentimental, el pintor argentino Guillermo Papín. Aitana, que siempre ha intentado llevar su embarazo dentro de la más absoluta intimidad, ha querido que su hijo naciera en una clínica situada en la localidad alicantina de Benabeig, uno de los pocos sitios en España donde se puede dar a luz en el agua, esto es, dentro de unas piscinas preparadas donde el bebé llega al mundo en un medio líquido, ya que, según los médicos que realizan estos partos, es mucho más natural que si el bebé ha pasado nueve meses de gestación en ese medio su paso al exterior sea también en el agua. Aitana tuvo a su niño así y todo fue bien salvo que el bebé, seguramente por el adelanto de la fecha, sufrió unos problemas respiratorios que obligaron a que fuera trasladado a un hospital de Denia donde le están tratando. Se sabe que Aitana ya ha abandonado el centro de Benabeig y se supone que se encuentra junto a su bebé en Denia esperando su pronta recuperación.

LUIS MIGUEL SE FUE, MARIAH SIGUE

¿Por qué será que pocos se creen la relación amorosa de los cantantes Luis Miguel y Mariah Carey? Juntos estuvieron en Marbella y hoy se sabe que el mexicano ya ha volado mientras que la Carey se marchó al Ampurdán, a los estudios Music Lan de Avinyonet de Puigventós, para terminar de grabar un tema de la banda sonora de la película «All that glitters». Carey, que hace pocas semanas firmó un contrato millonario

con Virgin, su nueva compañía discográfica, había comenzado a grabar

el citado tema en El Cortijo, un estudio del sur de la España en el que se han grabado discos de artistas tan diversos como Rosendo o Mojinos Escozíos. Y una aclaración: ni Galindo ni Closas Jr, al final será el actor catalán Joan Crosas quien interprete en el musical «My fair lady» al padre de Paloma San Basilio. Los ensayos comenzarán en agosto y el estreno está anunciado para octubre en el teatro Coliseum de Madrid, que se va a remodelar para este musical.