Aitana Sánchez-Gijón:«Gusto más ahora a la cámara que cuando tenía 20»
La actriz española nacida en Roma, la camaleónica Aitana Sánchez-Gijón, ha posado para el último número de la revista de moda «Elle» emulando a cinco grandes divas del cine. De la mano de la publicación Aitana se ha paseado por las más memorables escenas ... de la historia de Hollywood.
La intérprete ha pasado ya la frontera de los cuarenta, pero lejos de entrar en pánico dice gustar «más a la cámara ahora que cuanto tenía 20» y admite que quiere «pensar que sabe algo más de la vida». Queda claro que la naturaleza ha sido generosa con ella y a pesar de que ella asegura haber sido «más seducida que seductora» son muchos los que ponen en duda esa afirmación. Sánchez-Gijón siempre ha sido considerada una de las mujeres más sensuales de España. Sorprendentes y sinceras son las declaraciones a «Elle» en las que las asegura haber sufrido mucho por amor en su juventud. Atrás debe de haber quedado esa época, ya que lleva diez años de feliz estabilidad junto a su actual pareja, el artista Papin Lucadamo.
Acaba de estrenar la última película de Silvio Muccino, «Háblame de amor» y próximamente presentará «The Frost» de Ferran Audí. Un indiscutible talento, una profesionalidad impecable y una belleza desbordante han acompañado a la actriz a lo largo de estos casi 25 años de carrera. Sus compañeros de reparto siempre han tenido palabras de alabanza para ella. Keanu Reeves la definió con cinco palabras: «She is a real woman» porque así es ella «una mujer de verdad».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete