Hazte premium Hazte premium

El «agujero negro» de Esperanza Gracia: doce días hospitalizada

La astróloga de Telecinco, que ya ha sido dada de alta tras dos semanas ingresada en el Hospital de la Paz, cuenta la terrible experiencia que ha vivido

ABC

No ha comenzado el año con buen pie. Esperanza Gracia alarmó a sus más fieles seguidores hace dos semanas con el anuncio, a través de las redes sociales, de que se encontraba ingresada en el Hospital de La Paz. Aunque no dio detalles de su hospitalización, sí publicó varias mensajes en su cuenta de Instagram explicando que la salud le había jugado una mala pasada.

Tras ser dada de alta, tras doce días ingresada en el centro médico, la astróloga de Telecinco ha narrado su traumática experiencia para tranquilizar a sus segudiores y darles las gracias por sus mensajes de apoyo. «Doce largos días, con sus doce noches, sus doces mañanas, sus doces tardes… Cuando ingresé me desubiqué, es como si me hubiera metido en un agujero negro del que no podía salir. Me desorienté porque estaba sometida a cambios constantes (de salas, médicos, enfermeros…)», escribe en Intagram.

Y prosigue: «Decidí dejar mi cuerpo a los profesionales que me debían curar, y ocuparme yo de mi mente, de controlar al máximo mis pensamientos, aceptando lo sucedido como un desafío para no perderme en ese laberinto de dudas, miedos e incertidumbres. Me di cuenta enseguida de que lo que me tocaba era aceptar la enfermedad como un ciclo que debía pasar para salir fortalecida de esta experiencia. Y cuando la vida te pone ante una situación así, de enfermedad, yo creo que hay que adoptar una actitud de humildad, dejando a un lado los egos, y estar dispuesto a aceptar sacrificios y renuncias». Esperanza Gracia ha añadido que siente que la vida le ha dado otra oportunidad que va a aprovechar al máximo, apurando cada momento y cada instante.

No ha dudado también en agradecer el trato que ha recibido en el hospital : «Siempre os agradeceré a todos cada minuto que me habéis dedicado. Grandes profesionales, maravillosas personas, que lujo e teneros. Ahora a caminar de nuevo, renovada, diferente, y con muchas ilusiones por cumplír».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación