Jennifer Garner lleva a Ben Affleck a una clínica de rehabilitación acompañada de una amiga
Jennifer Garner lleva a Ben Affleck a una clínica de rehabilitación acompañada de una amiga - GTRES

Ben Affleck y Jennifer Garner llegan a un acuerdo de divorcio

La pareja presentará el documento ante el juez cuando el actor complete su tratamiento de rehabilitación

MadridActualizado:

Hace apenas dos semanas que el caso de divorcio de Jennifer Garner y Ben Affleck estuvo muy cerca de ser anulado debido a la lentitud en las negociaciones. Ahora, han dado un paso al frente y presentarán su acuerdo en la corte, una vez que Affleck concluya su proceso de rehabilitación.

La pareja no tenía un acuerdo prenupcial, por lo que ha tenido que ponerse de acuerdo respecto a todas sus propiedades y a la custodia de sus hijos (Violet, 12, Seraphina, 9 y Samuel, 6). Después del tercer aviso que recibían por parte del juez, Garner y Affleck han agilizado el proceso de toma de decisiones.

Desde que anunciasen su ruptura en 2015, la pareja ha mantenido una buena relación en todo momento. No fue hasta abril de este mismo año cuando solicitaron el divorcio. Garner fue fotografiada llevando en coche a Affleck a un centro de rehabilitación de Los Ángeles esta misma semana. Medios de comunicación estadounidenses han publicado que la actriz está «aliviada» de que su expareja esté «en un lugar seguro».

La misma fuente origen de esas declaraciones, asegura que Jennifer Garner ha sido «la roca» del actor durante su problema con las drogas. «Ella está acostumbrada a poner cara de valiente y manejar la adicción de Ben, pero el proceso ha sido muy agotador para ella. Eso sí, ella no va a renunciar a Ben porque él es el padre de sus hijos».