GTRES

Ben Affleck vuelve a casa tras su paso por rehabilitación

El actor ingresó hace dos semanas en una clínica para afrontar sus problemas con el alcohol

MadridActualizado:

Quizás no era la forma en la que Ben Affleck pensaba inaugurar sus 46 primaveras. Tras celebrar su cumpleaños por todo lo alto, el pasado 18 de agosto, en Nobu (Malibu) junto su nueva pareja, Shauna Sexton, el actor decidió -gracias al apoyo incondicional de su exmujer, Jennifer Garner- ingresar en un centro de rehabilitación debido a sus problemas con el alcohol.

Dos semanas después de aquel ingreso y de aquellas demoledoras imágenes en la que se podía ver a Garner - la madre de sus tres hijos- llevar a Affleck a la clínica en su propio coche, el actor ha vuelto a casa.

Según recoge la revista «People», el actor podrá disfrutar de este descanso, siempre que se mantenga en compañía de un tutor y terapeuta. «Desde la semana pasada, sale todos los días de la clínica para hacer ejercicio en su casa. Luego, regresa al centro para continuar con el tratamiento», informan en dicho medio.

GTRES
GTRES

Su aspecto es un reflejo de la mella que ha dejado sus adicciones en él. Sin embargo, el actor ahora está muy centrado en el ejercicio y, además de las magníficas instalaciones con las que cuenta en la clínica -gimnasio y piscinas-, Affleck sale fuera para correr y entrenar en su residencia.