Vídeo: Isa Pantoja habla de las adicciones de Kiko Rivera - GTRES

La dura advertencia de Sofía Cristo a Kiko Rivera

La hija de Bárbara Rey ha enviado un consejo al hijo de Isabel Pantoja por su reciente confesión sobre las drogas

MadridActualizado:

Las recientes declaraciones de Kiko Rivera sobre su adicción a las drogas no han dejado indiferente a nadie. Muchos han valorado su valentía por confesar en televisión un problema de tales dimensiones, pero otros advierten al hijo de Isabel Pantoja que todavía le queda un largo camino por recorrer.

Sofía Cristo ha acudido recientemente a la V edición de los Premios Yago para acompañar a su madre, Baárbara Rey, a recoger un reconocimiento por erigirse como musa durante los años del destape. Con motivo de esta aparición pública ha hablado sobre cómo se encuentra actualmente, pero también ha dedicado unas palabras al hijo de la tonadillera.

El hermano de Chabelita, que aún está concursando en el programa «GH DÚO» junto a su mujer, Irene Rosales, confesó recientemente que sufrió un fuerte problema con las drogas por el que aún se encuentra en tratamiento. «Tuve adicción a la cocaína, hachís y marihuana, gracias a mi mujer y mi madre he podido salir», explicó frente a sus compañeros, que le mostraron su apoyo de inmediato.

MEDIASET
MEDIASET

Cristo también ha valorado la valentía que se esconde detrás de su confesión pero ha querido enviarle un mensaje a modo de advertencia: «Ya te digo también que solo lleva un año y que es un camino muy largo y muy duro. Hay que estar alerta y hay que cuidarse mucho».

Por su parte, la hija de Ángel Cristo le tiende la mano por si en un futuro lo necesita, pues ella también tuvo problemas de adicción: «Yo tengo la experiencia y ya lo sabéis. Además ayuda a muchísima gente haciendo un testimonio de ese tipo, desde nuestra posición creo que, como mínimo, ya que no estamos muertos, tenemos el deber de poder ayudar a la gente, nos hemos salvado y es difícil salvarse».