Adriana Lima disfruta de sus vacaciones junto a Metin Hara
Adriana Lima disfruta de sus vacaciones junto a Metin Hara - GTRES

Adriana Lima se enamora de un gurú espiritual

La modelo y el escritor han pasado sus vacaciones juntos en Turquía, el país de orígen del escritor

Actualizado:

Después de dejarse ver con varios rostros conocidos del mundo del deporte, Adriana Lima ha encontrado el amor en un entorno más metafísico. El afortunado es el escritor turco Metin Hara, autor de una exitosa saga en la que asegura conseguir «que la energía se mueva más allá de los sueños».

El autor asegura que el amor surgió mientras la modelo se leía su novela: «Mantuvimos el contacto y nos dimos cuenta de que comenzábamos a tener sentimientos el uno por el otro», explicó a la vez que ha pedido respeto a los medios de comunicación para que respeten su relación con la modelo. Pero a juzgar por su actitud en las diferentes publicacaciones en Instagram, la relación se consolida con el paso de los días. La pareja, además, ha aprovechado el verano para organizar unas vacaciones en Turquía. Así lo demuestran varias fotografías datadas la semana pasada en la que se ve al escritor y a la modelo paseando de la mano y disfrutando de la costa turca.

La pareja se divierte en un yate en Turquía
La pareja se divierte en un yate en Turquía- GTRES

Metin Hara basa las teorías expuestas en sus libros en nociones científicas que adquirió ejerciendo como fisioterapeuta y en sus estudios de medicina complementaria y holística. Gracias a esta intensa formación, el autor asegura conocer un método para «encontrar el ‘yo’ interno» y hallar la «alquimia amorosa». El escritor ha conseguido una importante masa de seguidores gracias a su oratoria motivacional y sus técnicas de autoayuda, también fue el eje de las críticas de sus lectores más pragmáticos por el contenido de alguno de sus textos como «la invasión del amor» en el que asegura la curación de enfermedades a través de la comunicación, la activación del tercer ojo o la codificación de las células.

Efectivas o no, por el momento parece las tácticas del gurú pelirrojo mantienen la pasión de la modelo. Por su parte, el entusiasmo de Hara es visible desde el primer encuentro de ambos, desde que publicase una fotografía en su perfil de Instagram con Adriana Lima en la que se confesaba sentirse «contento conocer a una persona tan humilde».

Kazandığı Para Ortaya Çıktı Brezilyalı model Adriana Lima ile birlikteliği gündeme oturan Metin Hara'nın kitaplarından kazandığı para ortaya çıktı. Hara'nın kitapları bugüne kadar 260 bin civarında satıldı. Elde edilen gelir ise üst düzeydeydi. Metin Hara, 'Aşkın İstilası' serisiyle iki kitap çıkardı. Kitap bugüne kadar ortalama en az 200 bin civarı satıldı. 26 liradan satışa çıkan kitabın toplam geliri 5 milyon 200 bin lira civarında. Sözcü'den Sercan Meriç'in haberine göre aynı serinin ikinci kitabı 'Dem' ise Ekim 2016'da raflardaki yerini aldı. TOPLAMDA 6 MİLYON 800 BİN LİRA KAZANDILAR 60 baskı yapan kitap, bugüne kadar 60 bin sattı. 28 liradan satışa sunulan kitaptan elde edilen gelir de ortalama bir milyon 680 bin lira civarında. 260 bin satılan iki kitaptan edilen ortalama gelir ise toplamda 6 milyon 880 bin lira civarında. #metinhara #adrianalima

Una publicación compartida de Karnaval (@karnavalcom) el